Variedad de Mascara de León

Hoy en nuestro articulo venimos a hablarte del rey de la selva, el León, este carismáticos animal se roba siempre todas las miradas por su imponente belleza y actitud, es por ello que traemos para ti nuestro articulo dedicado a las diferentes mascaras que puedes encontrar en el mercado para acompañar ese disfraz que esperas por utilizar.

Esta graciosa propuesta de mascara, es una de las mas utilizadas en disfraces, bien sea porque los crees tu misma o porque la compres hecha, las mascaras de León puede ser un reto a relazara, pero estamos seguro que si te atreves te quedara hermosa.

Confeccionar un disfraz toma algo de tiempo por lo que si te encuentras elaborando el tuyo y por alguna razón no te queda tiempo para la mascara no te preocupes, hay muchas tiendas que ofrecen este complemento, puedes encontrarlas casi reales, son muy bellas, así como las hechas a mano que puede ser de goma eva o de fieltro, pero que no te engañen igualmente son muy lindas.

Muchas personas optan por escoger las mascaras mas cercanas a la realidad y esto por lo bien constituidas que están, sin embargo,  al momento de escogerlas debes tener en cuenta la forma en como se encuentran constituidas y formadas, debido a que según algunas experiencias con ellas, debido a su pelaje pueden resultar calurosas.

Es por ello que si te encuentras en el proceso de compra, puedas probarte la mascara y sentir su textura puesta, de esta forma sabrás si te molesta o te causa algún desagrado el material que se encuentra dentro, o si te causa calor. Este tipos de características son elementales tenerlas en cuenta ya que no quieres comprar algo muy lindo, pero que el día de colocarte el disfraz no podrás utilizar.

Puede que además quieras implementar tu disfraz del rey de la selva en base a los Leones africanos con un cuerpo de peluche de color marrón claro de cremallera delantera, se completa con una cabellera leonina, como corresponde, y con una cara muy felina.

Si estas pensando en no utilizar mascara porque te parece que no es lo tuyo, puedes realizar la mascara con pintura, puedes crear la esencia de una mascara en tu propia cara con pintura facial.

Es muy divertido hacer tú mismo el disfraz del rey de la selva. Crear un disfraz de león es una solución rápida y fácil para un safari de Halloween de último minuto. Con unos cuantos pedazos de tela y unas cuantas costuras mínimas, puede hacer el rugido más fuerte al entrar en la sala.

Curiosamente, el león es uno de los animales más simpáticos para los niños. Ya sea por su condición de rey de la selva o por la emotiva cinta de Disney, los trajes de león son siempre una excelente forma de disfrazarse. Tal y como vemos, únicamente necesitamos dos piezas claras de ropa (camisa y pantalones) o en su defecto un mono de color carne.

Evidentemente, la esencia de nuestro disfraz es la máscara, la cual puede hacerse perfectamente con la colaboración de los propios niños.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...