Variedad de Mascara de Batman

Cuando escogemos un disfraz sobre cualquier temática lo primero que debemos descifrar es cuales son nuestros gustos y que es lo que queremos transmitir con nuestros disfraz, es por ello que en muchas ocasiones tanto chicos, como adolescentes y adultos escogen el disfraz de Batman.

Batman es muy conocido por sus habilidades en las artes marciales, su destreza física, habilidades deductivas y obsesión. La mayor parte de las características básicas de los cómics han variado por las diferentes interpretaciones que le han dado al personaje.

Este personaje es conocido además por ocultar su rostro, su pasado y sus objetivos bajo las características de un temido murciélago. Quien posee mucha inteligencia y se encuentra puesta al servicio de planes contra el crimen y sus arcas millonarias destinadas a la compra y perfeccionamiento de artefactos tecnológicos que suplen sus carencias de poderes sobrenaturales.

Este tipo de disfraz de súper héroe brinda a quienes lo utilizan la sensación de que tiene poderes mas allá del entendimiento humano, y que puedes salvar al mundo y proteger a los mas desposeídos. Es por ello que el disfraz de Batman es tan utilizado.

En base a la idea anterior existe otro motivo por el cual el disfraz este súper héroe es tan utilizado y es que sus películas son súper famosas y a quienes no le gustaría interpretar a este gran personaje y decorar esa lujuria que posee Batman.

DC Cómics es la encargada de darle vis a este gran personaje y es que no solo nos cautiva a todos con sus grandes a sañas sino que además no pasa de moda. Este tipo de disfraz es muy utilizados por los mas pequeños de la casa.

¿Eres su fan? Entonces los disfraces de Batman serán tus favoritos, para crear tus disfraz debes además estar al tanto de los accesorios, recuerda que Batman utiliza un antifaz o mascara además de los elementos que este utiliza a diario para combatir el crimen.

Las mascaras, suman un plus a tu atuendo de Batman ya que este no puede decirse que se encuentra completo si nos hace falta este importante articulo. Es por ello que debes tener en cuenta que las mascaras para este tipo de disfraz  pueden variar todo depende de tus gustos y de lo que desees reflejar.

Por ejemplo, hay mascaras que son completas como la de la película, hay otras que son tipos antifaz y que también son alegóricas al disfraz de Batman, puedes escoger la que mas se asemeje a tus gustos y los que deseas reflejar con tu atuendo.

Pero para completar tu disfraz de Batman necesitas los elementos  que le darán a tu traje de superhéroe el toque definitivo. Así que no olvides la máscara de Batman o tu capa para que todos puedan reconocer la silueta del Caballero Oscuro allá donde vayas, agrega además un cinturón donde puedas guardar todos tus elementos sorpresa.

Esperamos que con tu traje de Batman la pases en grande y puedas confeccionar tu atuendo lo mejor posible, en donde no dejes escapar ningún elemento, para que de seguro tu disfraz sea el mejor de la noche.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...