Variedad de Mascara Blanca

Cuando estamos organizando una fiesta temática, algún cumpleaños, nos estamos preparando para Carnaval o Halloween, necesitamos siempre alguna mascara que nos haga sentir misteriosos y muy en onda con nuestro disfraz, es por eso que traemos esta propuesta para ti de mascaras en color blanco.

La mascaras es un elementos muy utilizado, además de emocionante, que  llena de fantasía a todos, magia y mucho misterio que despierta la imaginación de mayores y pequeños. A continuación os proponemos una serie de sugerencias para hacer unas divertidas máscara y así poder disfrazarnos con ellas y el maquillaje necesario, veras que te encantaran.

Una de las principales cosas con las que las personas se identifican en cualquier fiesta de disfraces son las mascaras, esta es un accesorio que no ha pasado de moda durante el paso de los siglos, y que cada año en lugares como Venecia, es uno de los elementos fundamentales, así como uno de los mas utilizados.

Desde siempre se ha notado la calidad y espectacularidad de las máscaras que han ido evolucionando y adoptando diferentes formas y figuras, aunque el modelo “ clásico “ veneciano que podemos ver representado en todas las mascaras es muy usado, es el mítico y más  demandando en todos los carnavales, por lo que su popularidad es famosa internacionalmente.

Cuando de mascaras se trata, puedes optar por incluir estas mascaras blancas que son de gran utilidad y forman parte de una elegante forma de decorar los disfraces, es por eso que traemos estos elementos decorativos que sabemos te encantaran y comenzaras a utilizarlos y sobre a recrearlos, veras que las incluirás siempre.

Las máscaras siempre ha sido un recurso fácil y que incluso pueden crearlas sin necesidad de tener conocimientos en el área, incluso sin tener nada de experiencia sobre artesanía y manualidades, hasta las más espectaculares y engalanadas, mediante las cuales crean concurso alrededor de ello en numerosos carnavales del mundo.

El uso de las máscaras blancas se remontan hasta la antigüedad, donde los egipcios, romanos y griegos ya las utilizaban para sus teatros o fiestas de sociedad, usando prácticamente para lo mismo que en la actualidad, para ocultar el rostro a la gente.

La máscara está presente en muchos ritos, y el del carnaval, a fin de cuentas en un rito, cristianizado de otro pagano anterior, por lo que muchas de las costumbres de esos ritos fueron llevadas al nuevo evento del carnaval, y las máscaras no podía ser menos.

Uno de los lugares mas famosos en el uso de máscaras es Venecia, ha ido mostrado diferentes tipos durante los años, donde algunas se han quedado como iconos del carnaval y otros se han olvidado en el tiempo.

Esperamos que nuestra selección de mascaras sea de tu agrado y que puedas en lo pronto comenzar a utilizarlas ya que son una herramienta útil y que tiene referencia en las fiestas mas novedosas en diferentes partes del mundo, ya que las mascaras como te hemos mencionado son referencia de misterio y que sirven para esconder nuestra identidad para el resto del mundo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...