Variedad de Disfraz y Mascara de Conejo

Si el motivo es Carnaval, Halloween o una fiesta temática y quieres lucir genial y con un atuendo único y muy característico puedes optar por realizar un disfraz y una mascara de Conejo, estas son muy utilizadas por los niños de la casa, a los cuales les encanta disfrazarse de ellos.

Los disfraces son funcionales porque esconden tu identidad por un instante y te brindan la libertad de ser quien siempre haz querido imitar de forma libre, y es por esto que con cada festividad cerca los hijos, familiares y hasta los padres comienzan a pensar cuales son los atuendos que van utilizar.

Es por ello que muchos escogen el disfraz de conejo porque es muy versátil y divertido para todas las edades: puede ser un disfraz clásico para Halloween o una buena forma de entrar en el espíritu de la primavera. A los niños le encanta ponerse trajes esponjosos de conejo con sombrero con orejas caídas.

Mientras que a los adultos pueden hacer disfraces de conejo divertidos y coquetos. Elige una de estas opciones  que traemos para ti, reúne algunos suministros y transfórmate en un animal adorable para tu siguiente fiesta de disfraces.

Para completar el disfraz de Conejo debes optar por buscar o realizar un enterizo en el que te des cuenta que la tela es para hacer peluche, de esta forma garantizaras crear el efecto deseado, con esta misma tela puedes crear tus calzados y el resto de algunos accesorios del disfraz como la colita y los guantes que irán en tus manos.

Para la mascara debes tener en cuenta que no solo basta tener una que se vea muy real, sino que además sea cómoda y puedas tenerla puesta todo el día. Ya que existen algunos materiales que son difíciles de utilizar y causan mucho calor.

Si de mascaras de conejo hablamos, también existen algunas que son en forma de antifaces y puedes comprarlas ya listas en materiales sintético o de látex, así como de goma eva, en las tiendas donde se venden productos de cotillón se pueden comprar y conseguir en distintos colores y modelos.

Con un poco de cartulina también puedes hacer esta máscara de conejo para los niños. Un sencillo disfraz para que estas fechas sean inolvidables, muy fácil de hacer y con el que podrás presumir de llevar un disfraz único.

El antifaz de conejo puedes hacerlo con cartulina o goma eva, materiales fáciles de encontrar y que pueden manipular los niños bajo la supervisión de los padres, lo cual puede resultar muy especial realizarlo en familia.

El Carnaval o Halloween son fechas ideales para que los niños hagan manualidades y se fabriquen sus propios disfraces. Con esta máscara tus hijos aprenderán a manejar diferentes materiales, a recortar, a pegar y a pintar.

 Puedes emplear también una goma elástica que te permita sostener la máscara a la cabeza, pasándola por la barbilla y grapándola a ambos lados de la tira, así será más cómodo y mucho mas practico, ya que cuando de disfraces se refiere es lo que mas buscamos estar cómodos.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...