Usa el sombrero de Harry Potter en Halloween y se parte de la saga

Usa el sombrero de Harry Potter en Halloween y se parte de la saga

Todo mago se caracteriza por tener un sombrero puntiagudo que lo haga verse como tal, ya que este modelo de sombrero por muchos años ha estado ligado a la magia y hechicería, motivo por el que en ocasiones solemos ver mucho de él el series o películas.

El sombrero que utiliza Harry Potter en el film es de color negro típico de un aprendiz del colegio de magia y hechicería mejor conocido como Hogwarts, este personaje es famoso en la saga porque fue conocido como el niño que vivió tras ser el único que salió ileso a un taque del mago maligno Voldemort.

Tanto la vestimenta del mago Harry Potter como su sombrero forman parte importante del film, ya que es lo que lo identifica del resto y sobre todo hace que su papel tome cada vez más espíritu y se vea tan real, que saliera de la ficción.

El papel de Harry Potter en la guerra mágica fue fundamental para que a lo largo de todas sus películas el pudiese dar a conocer su personalidad y madurez, pues en momentos desesperados es cuando verdaderamente demuestra el gran mago que es.

El sombrero de Harry Potter o sombrero de mago es de color negro y no posee otros atributos más que el que conocemos y que cataloga a todo ser mágico, la bondad de este mago lo ha catalogado como un ser con sentimientos y dignos de todas las riquezas de este mundo enigmático.

Harry Potter es un mago lleno de virtudes y artilugios pues sus padres se encargaron de que los recibiera y pudiera estar al menos protegido o usarlos para su protección lo que le resulto muy bien durante su madurez.

El sombrero de Harry Potter no es de uso exclusivo pues cada mago conforme avanza dentro de la escuela de magia y hechicería se puede notar como este evoluciona según pasa el alumno de grado o de año escolar.

La madurez de este sombrero radica en los nuevos grados por venir y luego al graduarse de Hogwarts cada mago porta el sombrero que más guste así como la procedencia que desee utilizar.

Los colores pueden variar según el mago y su personalidad, es por ello que en muchas partes del film vemos a amigos de Harry con modelos y colores diferentes al que usualmente estamos acostumbrados a ver, también esto depende de la procedencia del mago y sus creencias espirituales.

Share