Tridente en que disfraces se usa como complemento

El tridente es un elemento que no es nuevo, este se utilizaba para dominar los mares y su poseedor era Poseidón, es por ello que este es muy conocido a nivel mundial y muchas personas lo utilizan para completar sus disfraces, es por ello que hoy vamos a hablarte en nuestro articulo del Tridente y como puedes usarlo en disfraces.

Los disfraces son una manera muy versátil de poder escenificar a otra persona, generalmente nos disfrazamos cuando llega Carnaval o Halloween, pero si bien es cierto en cada de una de estas fiestas siempre queremos innovar y ofrecer trajes diferentes, pero tal vez utilizando los mismos elementos, es por ello que además podrás darle doble uso a ese tridente que quieres comprar.

Este cetro en forma de arpón de tres puntas, que tienen en la mano las estatuas de Neptuno, dios romano del mar. Debido al uso original en la pesca, el tridente se asocia a menudo a Poseidón, el dios del mar en la mitología griega. Golpeando la tierra con su tridente, Poseidón creó el caballo y algunas fuentes de agua en Grecia. Como símbolo suyo, el tridente es la figura central de la bandera de Barbados.

El tridente es un elemento que es muy funcional aunque no lo creas, veras uno de los primeros disfraces que puedes crear con esta pieza es el del Rey de los Mares, este artefacto es una especie de cetro que se utiliza para otorgarle a la persona el poder completo del mar, así que si eres amante a las historias puedes disfrazarte de Poseidón, o Aquaman.

Con este cetro puedes además conseguir un disfraz infantil bonito, original y seguro para celebrar Halloween puede suponer un verdadero dolor de cabeza para muchos padres, sobre todo si no queremos gastar demasiado. Por eso, muchos terminan comprando disfraces económicos y no se dan cuenta de que pueden poner en peligro a los niños.

Otra forma de disfrazarte utilizando el Tridente es diablo o demonio, veras esta pieza también es atribuida a este disfraz demoniaco con el que muchos salen la noche de Halloween a asustar y pedir dulces o trucos, este es símbolo de la mitología pagana durante los orígenes del cristianismo. En la tradición cristiana, el tridente se asocia al diablo.

Este tridente cambia un poco para este disfraz, pero solo un poco, ya que generalmente suele ser rojo en las puntas, pero es el mismo modelo y forma, así que no te preocupes, este elemento puede ayudarte a verte diferente con algunos de estos trajes con los que estamos seguros te sentirás cómodo y muy versátil.

Antes de comprar un disfraz infantil o de cualquier tipo de accesorio, trata de que escoger un disfraz que se adapte perfectamente a la edad, estatura y peso de la persona que lo va a utilizar. Así evitarás traspiés, caídas y presiones innecesarias.

De hecho, los disfraces no deben contener puntas o bordes cortantes, cordones alrededor del cuello u otro tipo de accesorios como cuchillos, espadas y bastones confeccionados de materiales duros. Por lo que puedes hacer es verificar si el tridente no es un elemento cortante, de esta forma aseguras que todo se encuentre en perfecto estado, evitando cualquier daño.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...