Torta de Cumpleaños !como se debe Celebrar!

En nuestro cumpleaños, sentimos una enorme sensación de especialidad, es nuestro día, e inclusive si no estás encantado con todo esto, prosigue siendo agradable sentirse celebrado y tener una gran y rica torta de cumpleaños. Desgraciadamente, nuestros cumpleaños solo vienen una vez al año, y si bien alargar la celebración es divertido y todo, no siempre es viable.

El pasado día uno de mis amigos estaba festejando su cumpleaños. Una gran razón para venir a conversar y desearle muchas felicidades, es un saludo que se ha usado desde hace mucho como saludo para ofrecer la esperanza de que un día feliz marcado  se repitiera en muchas ocasiones más. Un anciano me afirmó una vez sobre la edad y los cumpleaños: “¡Todos desean avejentar mas absolutamente nadie quiere serlo!”. Lleva razón, algunas personas simplemente no desean reconocer su mortalidad. Pero oye! habríamos de estar felices de haber completado un año más en este fantástico planeta y comer torta de cumpleaño y apagar las velas de cumpleaños. Nosotros, las tortugas, sabemos mucho sobre la longevidad y sobre cómo disfrutarla. ¿Por qué no unirse a nosotros y abrazar la edad!

Cuando era joven y era mi cumpleaños, mi madre siempre y en toda circunstancia me dejaba elegir un “té singular de cumpleaños”. Especial por el hecho de que fue mi elección lo que comimos y si quería una bolsa de patatas fritas, y pastel de chocolate entonces eso es lo que comimos. Fue ameno y diferente a lo normal! En algún instante nos hemos olvidado de hacer singulares los días singulares o sólo hacemos la mitad de ellos por el hecho de que estamos demasiado atrapados en los inconvenientes de la vida diaria.

Así que no nos olvidemos de celebrar nuestros aniversario y el número de devoluciones que tenemos hasta ese día y hagámoslo singular. Celébralo con algo que te guste. Así sea torta de cumpleaños, patatas fritas, panqueques o…..bailar. Y si escoge con una bebida por qué razón no probarla con uno de mis tés muy singulares. Ambos son ganadores y también van muy bien con la torta de cumpleaño. ¿Más para la sabrosa celebración? ¿Creó una sed después de bailar toda la noche?.

Con lo que siempre y en todo momento prometi, añadir especial a lo normal y estimar las pequeñas cosas importantes en la vida. Tómese su tiempo para festejar su día señalado y asimismo el de sus amigos. Reconoce cada minuto de de año en año que pasas en este hermoso planeta, porque como dice mi viejo amigo, más te vale, pues absolutamente nadie sale vivo de aquí.

También te podría gustar...