Tipos de Varillas y Adornos Porta globos

Cuando estamos entrando en el mundo de crear adornos y decoraciones con globos debemos conocer todos los elementos que tenemos disponibles para ayudarnos durante el proceso y poder hacerlo un poco más fácil, y no solo eso hacerlo además mas llevadero, para que no se nos haga tan difícil y podamos realizar bien el tipo de trabajo con globos que estemos por emprender.

Si aún no sabes cuales son los elementos que pueden ayudarte a realizar esas decoraciones con globos, en nuestro post de hoy vamos a darte algunas ideas, y es que de seguro haz visto post allí varillas y porta globos, estos son elementos que te hacen la vida muy fácil, y permiten que tus globos permanezcan en el lugar indicado y no se muevan, arruinando de esta forma tu decoración.

 

Las varillas para globos, son esas que nos facilitan el trabajo, puesto que nos ayudan a darle forma a centros de mesa con globos, arcos con globos, entre otros tipos de decoraciones, que podemos lograr con estos sencillos elementos, así que si estas planificando utilizarlos en nuestro post te mostraremos algunos datos que serán de mucha ayuda.

Los palos para globos disponen en un extremo de un círculo donde permitirá introducir el nudo del globo para que este se mantenga en el palo. De esta manera podremos tener sujeto el globo con facilidad sin que el globo se nos escape volando.

Perfectos para cualquier tipo de decoración y como entretenimiento de los niños resultan ser el accesorio perfecto para los globos de helio.

Los varillas para globos pueden aportar originalidad y elegancia de forma equilibrada ya que son finos y con su diseño moderno podrás disfrutar del accesorio para globos ideal. Con estas podrás clavarla en una espuma simulando ramos de globos de diferentes tonalidades con los que conseguirás la decoración perfecta.

Además, gracias a la calidad del material y su facilidad para utilizarlos, los podrás introducir en decoraciones al aire libre que estarán a salvo y se mantendrán en perfecto estado ante inclemencias meteorológicas. Los podrás utilizar tanto si inflas los globos con helio o con aire normal. Son el complemento perfecto para los globos con los que los podrás introducir en una decoración limpia y con estilo.

Además de este producto, existen diferentes adornos y porta globos que le darán firmeza a tu decoración, esto si tu diseño contiene muchos globos y se puede tornar pesada, este puede ser de plástico o de hierro, todo depende del tamaño de tu decoración.

Además no debes preocuparte por que puede ser visto, ya que este va protegido por los globos evitando que puedas avergonzarte, otorgándote una ventaja la hora de decorar, ya que ese es el punto que los elementos que utilizamos para darle fuerza a nuestra decoración con globos nos sean vistos.

Si por alguna casualidad deseas trasladarlo a otra ubicación, solo necesitas retirar la base redonda y los tacos de plástico que conforman la base de cada brazo de forma que ocupe un menor volumen. ¡¡Anímate, y comienza a realizar tus decoraciones con globos, veras que cambiara tu forma de decorar las fiestas.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...