Tipos de Tortas para Cumpleaños

Cuando celebramos un año más de vida, siempre hay un elemento que no puede faltar para completar esa canción de feliz cumpleaños que siempre cantamos en conjunto con familia y amigos, de seguro sabes cual es, si la torta o pastel, este es elemento principal de toda fiesta o reunión de cumpleaños, ya como dice el dicho sin pastel no hay cumpleaños.

En este articulo te traemos diferentes opciones de pasteles para que las tengas en cuenta a la hora de que te corresponda tener uno y de esta forma puedas escoger entre las opciones que traemos para ti, veras que con muchas se te hará la boca agua.

 

Todos sabemos lo delicioso que puede ser un pastel de cumpleaños,  todo depende también de los ingredientes que tengamos disponibles como también el gusto que tenga la persona que cumple años, ya que para algunas personas les gusta la torta con mas dulce de leche, otras con crema o bien frutales como puede ser con confites y golosinas.

Muchas veces queremos sorprender a esa persona especial o queremos preparar nosotros mismos nuestro propio pastel, y es que como sabrás a muchas personas no se les da de manera muy fácil la repostería, pero por esto no te preocupes, para ellos te traemos este tipos de pasteles que estamos seguros querrás realizar y replicar.

Si te ha pasado que siempre buscas recetas y recetas de pasteles pero con ninguna te sientes a gusto, porque crees que amerita mucho tiempo de decoración en nuestro post encontraras pasteles muy elaborados como otros un tanto más sencillos para que puedas replicarlos y ofrecer la mejor decoración.

La decoración de un pastel de cumpleaños es algo fundamental hasta te podría decir que tan importante como el gusto que pueda tener todo el relleno que lleve dicho pastel. Pero si vamos a personalizar nuestra torta debemos primero entender, que quien cumple años en este caso es el que debe seleccionar cual es tipo de pastel que desea.

Para que tengas una idea no es lo mismo un pastel que sea para una niña, la cual va a querer que tenga su decoración con los personajes de dibujos animados de su serie animada preferida,  que una mujer que tenga 20 años o 50 años lo cual será un pastel mas tradicional o bien con sentido del humor dependiendo la personalidad.

Por eso les voy a dejar algunos ejemplos en fotos que pude encontrar de tortas en donde puede ir variando la temática dependiendo la edad. Ya que como sabemos si te pones a pensar cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, algunos son alérgicos a ciertas cosas y es entonces cuando debemos pensar cual es nuestra mejor opción para ofrecerle a nuestros invitados.

Recuerda que parte importante del pastel no solo es su apariencia total, si no también el relleno, recuerda que este es el que le otorgara mayor sabor al pastel, si será de chocolate, de vainilla, si el pastel es realizado con bizcochuelo o si se hace la masa específicamente por un pastelero con crema, dulce de leche o con toques frutales, lo importante es que cuente con el relleno, y puedas sorprender a tus invitados. Finalmente recuerda todo esto acompañarlo con los articulos de cumpleaños preferidos por el festejado.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...