Tipos de Suspensores para Mujer

Los suspensores o mejor conocidos como tirantes, son ese articulo que muchas de nosotras utilizamos aunque sabemos que proviene de los hombres, quienes son los que mayormente lo utilizan, así que en nuestro articulo te hablaremos un poco sobre los tirantes y su uso en las mujeres.

Los tirantes se hicieron imprescindibles cuando los pantalones de talle alto se impusieron en el armario masculino. Hasta que poco a poco fue formando parte también del armario de una mujer.

En nuestro articulo podrás ver como las mujeres utilizan este elemento para decorar o completar su atuendo bien sea para un tipo vestuario formal o casual.  Lo bueno de este tipo de herramienta es que puede quedarte bien con cualquier atuendo y que hoy en día los puedes encontrara personalizados.

Prácticamente olvidados en los ochenta y noventa, con la recuperación del estilo, los tirantes han irrumpido en el mundo de las tendencias como alternativa perfecta a los cinturones si sabes elegir el momento y outfit adecuado.

La forma más común en la que una mujer puede incorporar tirantes a un atuendo es combinarlos con pantalones de vestir y una blusa. No es necesario un saco de vestir, pero tacones de vestir cerrados o mocasines son una buena elección. Los tirantes no se consideran parte de un atuendo formal estándar para mujeres, así que este es un estilo divertido pero profesional.

De igual forma, este no es el único que estilo que puedes conseguir utilizando tirantes, puedes también combinarlos con una camiseta o una camiseta sin mangas debajo de los tirantes, luego ponte un par de jeans rasgados. Esto crea un estilo punk muy notorio pero personalizable perfecto para entornos casuales en público. Usa zapatillas, mocasines o tacones bajos con este estilo.

Si buscas crear un perfil un poco más al descuido, y que además enseñe un poquito de piel, puedes crear un estilo vintage, utilizando pantalones corto de talle alto o náuticos. Ponte una camiseta o camiseta sin mangas cómoda debajo de los tirantes. Cualquier camiseta o camiseta sin mangas casual y un poco ceñida, tal como una a rayas rojas, funciona bien para este estilo.


Aunque los tirantes se consideran una prenda para hombre, no tienen que serlo. Arregla cualquier par de tirantes con detalles que te gusten, tal como aretes colgantes, collares delicados, anillos de cóctel y brazaletes. Los accesorios crean un contraste atractivo y de última moda con los tirantes.

 

Son muchos los tipos de tirantes que puedes encontrar para mujeres, ya que como la mujer de hoy día es muy creativa los puedes encontrar en diferentes estampados, lisos, de cuadros, inclusive se encuentran en atuendos donde dependen del vestuario en sí, forman parte de él, y en la semana de la moda en Estados Unidos en muy común verlos.

Es por ello, que si te pena utilizarlos, descuida, hazlo, y atrévete a ser quien quieras ser, ya que los tirantes aunque siempre han sido un accesorio de ropa para hombres, la mujeres se han apoderado de él para nunca dejarlo ir, así que atrévete.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...