Tipos de suspensores para Hombre

Los hombres son en las mayorías de las veces reservados en cuanto a su guardarropa pero de seguro dentro de él tiene algún suspensorio el cual utiliza en ocasiones importantes o solo para salir a pasear con amigos o amigas. Veras los tirantes son utilizado en su mayoría en trajes pero debido a las nuevas tendencias lo vemos utilizado en otro tipo de atuendos.

Así que si te encuentras viendo nuestro articulo, es porque buscas algunas ideas para conocer los tipos de tirantes que hay y en que tipo de vestuario se puede utilizar. Para esta interrogante podemos decirte que en muchas ocasiones vemos reflejado este accesorio en prendas que no son de vestir, pero eso no quiere decir que existan varios modelos tirantes.

Veras, los tirantes vienen en dos formas, en forma de X y en forma de Y, en la espalda, así son los tirantes y vienen hechos en un material que es tipo elástico el cual es muy favorable para causar el efecto deseado debajo o encima de la camisa que lleva nuestro traje.

Los tirantes, te brindan más soporte que los cinturones y sirven como un accesorio práctico y profesional.  Son fáciles de utilizar pero necesitas elegir una talla y un estilo adecuados para ti, en los que debes destacar tus gustos y personalidad.

Para comenzar a utilizarlos debes sujetarlos  desde la parte delantera a la trasera a medida que te pongas los pantalones en la mañana. Un paso importante y que no puedes olvidar es coordina tus tirantes con el resto de tu atuendo para crear un estilo que sea tanto moderno como único!

Abrocha los tirantes en forma de “X” a medio camino entre la columna y los costados. Los tirantes en forma de “Y” se abrochan en el centro de la pretina por encima de las 2 presillas más internas. Como te decíamos los tirantes están compuesto por un material que es medio elástico, el cual es idóneo para causar ese efecto de estiramiento, pero sin embargo, de esto no puedes confiarte ya que de igual forma vienen en tallas, así que debes buscar la que mas se adapte a tu contextura y estatura.

Este tipo de accesorio es necesario porque ofrece más soporte a la vestimenta  ya que las tiras se separan. Esto las hace ideales para el trabajo diario, así como las noches de eventos formales. La mayoría de estos tirantes se abrochan con ganchos ya que los pantalones no tienen botones a los lados.[ Siempre puedes hacer que un sastre cosa botones en tus pantalones de tal manera que no tengas que usar ganchos con los tirantes en forma de “X”.

Los tirantes en forma de “Y” forman una “Y” en tu espalda, sujetándose a los pantalones por medio de una sola tira que pasa por el centro. Estos tirantes a menudo se ven en eventos de negocios o formales.

Por ultimo, pero no menos importante debes tener en cuenta coordinar el color de los tirantes con el resto de tu ropa. Incorpora tirantes a tu atuendo general para marcar tendencia. Combínalos con zapatos, pantalones o un saco del mismo color, dependiendo de tu preferencia.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...