Tipos de Pelucas Largas Disfraces

Existen pelucas de cabello, largo que lucen muy lindas al andar con su frondosa melena, es por ello que en este post vamos a hablarte de las diferentes pelucas, que puedes encontrar en el mercado y mezclarlas con buen disfraz, para que luzcas perfecta esa noche de Carnaval o Halloween.

Si bien ciertos las pelucas desde la antigüedad, se han considerado como símbolo de estatus y fue un factor estético esencial en el arreglo de hombres y mujeres. Si revisamos lo que ha significado para diferentes culturas en el pasado, hallaremos que ha sido una herramienta importante en el intento de alcanzar la tan anhelada belleza o en el afán de diversificar la apariencia.

Existen muchos modelos de pelucas largas para disfraces, pero a continuación vamos a mostrarte algunos que sin duda querrás replicar y que formen parte de tu guarda ropa, es por ello que debes prestar atención para que luego puedas replicar estos disfraces como debe ser. Así que manos a la obra.

¿Te imaginas disfrazarte de la Princesa Fiona y portar esa linda cabellera? La princesa Fiona es una hermosa joven que está encerrada en una torre custodiada por un temible dragón. Nadie sabe cuál es la razón por la que sus padres decidieron exiliarla desde su infancia a esa lejana torre. De acuerdo con la leyenda, sólo un valiente caballero a lomos de un noble corcel será capaz de rescatarla.

Sin embargo, Fiona guarda un terrible secreto. Ella es víctima de un hechizo: cada noche se convierte en un ogro, y vuelve a ser humana al amanecer. Este hechizo solo puede romperse con el beso del verdadero amor. Fiona sabe que el caballero que venga a buscarla será capaz de romper su maldición.

Pero que esto no te desanime, aún siendo humana o en su versión ogro. Fiona sigue utilizando una increíble cabellera que a cualquiera envidiaría, así que ¿Qué estas esperando?

Otra mujer que no es princesa, pero su una súper heroína es Jean Grey, esta es una chica de las mutantes femeninas más populares de la agrupación X-Men que lleva el sello Marvel. cuyos superponerse son la telepatía y telequinesis.

Otra princesa que cuenta con una larga cabellera es Rapunzel esta increíble chica tiene la bondad de que su cabello crece, cada que lo cortan y nunca deja de crecer debido a una lechuga mágica que su mama comió mientras estaba embarazada de ella, es por esto que ella tiene no solo un cabello largo, si no además uno fuerte y muy persuasivo.

Muchas féminas utilizan este disfraz debido a la peluca que posee una larga melena que casi puedes pisar, es por ello que si vas a disfrazarte de Rapunzel debes tener mucho cuidado de no caerte con tu cabello, ya que este además de ser muy largo, es muy pesado.

Esperamos que nuestras opciones hayan sido de tu agrado y que puedas comenzar a utilizar pelucas largas, sin ningún tipo de temor, veras estos fenomenales elemento no hacen más que ayudarnos a tener otra apariencia y a ser otra persona por una noche o por un instante, es por ello que escoger ese traje perfecto es esencial.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...