Tipos de Mascaras de la Purga

Si bien es cierto, alguna vez en nuestra vida hemos utilizado una mascara, y esto sucede porque son elementos enigmáticos y que nos ayudan hoy día a esconder nuestra identidad cuando de un disfraz se trata, este es el caso de las mascaras que se utilizan en la película La Purga.

De seguro haz visto este film y sabes de lo que te hablamos, motivo suficiente para escoger una de la que aparece en la película y utilizarla en el próximo Halloween. No hay nada como el empoderamiento que da ponerse una máscara y conducirse por la vida bajo la idea de un anonimato.

Si haces la prueba, veras que no te sentirás menos, Ponte una máscara y te llegará la sensación de ser otra persona, de que con el rostro oculto puedes hacer lo que quieras, sin que importe si es bueno o malo. De ahí que uno de los puntos que más fascinan del cine de horror, especialmente de La Purga, sean las máscaras de sus asesinos.

Para entrar un poco en contexto vamos a hablarte de lo que trata la película, para que de esta forma puedas caracterizar el personaje como debe ser: En este film tienes 12 horas para sobrevivir y todo se lleva a cabo bajo la premisa de que una vez al año, durante un lapso de 12 horas, todo crimen está permitido, incluido el homicidio.

La purga muestra la manera en que la personas se salen de sí mismas, de cómo los instintos más bajos relucen en el momento en que la identidad es cubierta con una máscara. Cada entrada de La purga presume máscaras distintas y algunas ya se han quedado instaladas en el imaginario del horror.

Es por ello que si eres fan de la saga, y sus máscaras te gustan al grado de considerar comprar una,  puedes dirigirte a la tienda de cotillón mas cercana a tu localidad y ver si la tienen disponible, para que luzcas como ese día del año tan macabro.

Puedes imaginarte el tipo de gente que sale a la calle a llevar a cabo todos esos planes macabros y fechorías. Entre todas esas personas que salen a la calle a comer delitos, hay un montón de looks y estilismos interesantes que pueden servir como llamativos disfraces de cara a Halloween, ya que son mascaras únicas y quien te vea se asustara de tal forma, que no querrá saludarte.

Estas máscaras son las que más nos han marcado desde que salió esta saga, pero en realidad no son las únicas. En la primera película de La Purga, las máscaras no eran así. Eran como una cara normal, pero con muecas bastante diabólicas. Y en La Purga número 3,  utilizan máscaras con motivos americanos aunque deformados y demonizados.

Si estas conformando un atuendo a raíz de esta película, puedes optar por cualquiera de estas opciones y tu disfraz también será fantástico, ya que las mascaras hablan por si solas, y no tendrás que realizar un gasto adicional para poder completar tus disfraz, solo con la mascara bastará.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...