Tipos de Mascaras de Jirafa

Las mascaras son elementos muy osados que podemos utilizar en Carnaval o Halloween, rápidamente podrás ver como estos elementos para disfraces  le dan forma y un giro muy creativo a tu atuendo. Veras las mascaras de jirafas también pueden ser realizadas mediante diferentes manualidades con las que veras te quedaran súper bien.

Esta manualidad para niños es muy sencilla de hacer, solo necesitas cartulina de varios colores, pegamento, tijeras y una goma elástica para sujetar la máscara. Solo te queda confeccionarla y poner toda tu creatividad a prueba.

Es por eso que en nuestro articulo de hoy te traemos diferentes tipos de mascaras de jirafa, para que puedas agregarla a ese disfraz que estas implementando, así que quédate en nuestro articulo y ve cual te resulta mejor.

Actualmente, las mascaras de jirafa que podemos encontrar en el mercado son muy variadas, sin embargo, es necesario que comencemos a conocer los diferentes modelos que existen, para comenzar nuestro recuento vamos a hablarte de las diferentes mascaras que puedes encontrar en el mercado y las que puedes crear tu misma.

Las mascaras de jirafa que podemos encontrar en las tiendas de disfraces o donde venden accesorios de cotillón, van desde que son realizadas a latex, material que es como el plástico, es uno de calidad y brinda realidad a la mascara, es por ello que es uno de los mas vendidos.

Existe otro material con el que se puede encontrar realizadas las mascaras deJirafa, y es la tela que de peluche, popularmente conocida en el mundo de las manualidades, este tipo de tela brinda confort al usar la mascara y aunque no causa el mismo efecto real que la látex es una buena opción.

Otra forma en la que puedes crear las mascaras de jirafa es a través de las manualidades, es por eso que este tipo de mascara se vuelve tan didáctica y muy eficaz, ya que puedes crearla tu misma, y sobre todo comenzar a incluir a tus hijos en el proceso, ya que puedes invitarlos a que te ayuden a confeccionarlas.

Estas mascaras las puedes crear además con materiales para manualidades como el fieltro, la cartulina y la goma eva, estos son materiales resistentes pero que tienen una virtud y es que pueden trabajarse de forma muy fácil y hasta puedes añadirle algún tipo de pintura.

La mascara de  jirafa es muy creativa y sobre todo una manualidad muy fácil de hacer y de crear, a la cual si te decides pueden incorporarle tus ideas y crear grandes opciones. De igual forma si optas por comprarla en una tienda de disfraces causaras un efecto ms realista y detallado, todo depende de tus gustos.

Esperamos que nuestro articulo haya sido de tu agrado y que pronto puedas comenzar a crear grandes mascaras de jirafa y sobre todo a agregarlas a tus atuendos, para que comiences a disfruta, recuerda que dependiendo de la forma que escojas para adquirirla obtendrás el tipo de resultado que deseas, es por ello que puedes crear grandes diseños, veras que todo te saldrá bien.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...