Tipos de Mascara Dj Marshmello

Marshmello es un DJ y productor de música electrónica de los géneros Future Bass, Trap y Electro House. Quien es característico por utilizar una mascara con un estilo único, propio y muy novedoso, que en muchas ocasiones utiliza efectos con luces led haciéndole ver de una forma muy espectacular y llamativa.

En esta ocasión vamos a hablarte sobre los tipos de mascaras que el Dj Marshmello  suele utilizar en el escenario, así como su funcionalidad, características y creación, es por ello que no puedes apartarte de nuestro articulo, si quieres conocer la historia de la mascara que esconde el rostro de un maravillosos artista.

El Dj Marshmello, comenzó a ganar notoriedad internacional gracias a sus remix de canciones de Jack Ü y Zedd cerca del 2015. Este famoso Dj siempre lleva una máscara en sus apariencias públicas. Su identidad hasta el momento es desconocida.

Aunque no se ha confirmado, se ha sugerido con frecuencia que Marshmello es el DJ americano Chris Comstock, también conocido como Dotcom, cuyo estilo es similar al de Marshmello. Skrillex también se refirió a Marshmello como “Chris” en una entrevista. Además, ambos son administrados por Moe Shalizi y “supuestamente” tienen el mismo tatuaje y cumpleaños.

El nombre escénico de Marshmello, una ortografía alternativa de “marshmallow” y su cabeza de mascota de marshmallow fueron inspirados por el productor de música electro house y DJ deadmau5, quien también utiliza una ortografía alternativa para su nombre artístico y realiza sólo con una mascota de “ratón muerto”.

Vale destacar, que Marshmello es, hoy por hoy, el Dj más novedoso de esta era. Con unas melodías agradables y pegadizas, y una vestimenta que motiva y que ha creado esa sensación de morbo por verle en directo, este talentoso artista ha conseguido crecer a una velocidad vertiginosa hasta ponerse a la altura de los grandes del Bass en Norteamérica.

Y una de las claves para que haya tenido tanto éxito ha sido manteniendo en todo momento su incógnita total. Nadie sabe quién es, nadie revela su identidad, y todos se preguntan en cada actuación quién se esconde tras esa máscara.

Con respecto a los tipos de mascaras este Dj, aún no muestra finidad por mostrarse muy cambiante con respecto a la mascara que utiliza para presentaciones, es decir, este artista aún no cambia de mascara siempre posee la misma de color blanco con sonrisa y ojos negros.

En muchas oportunidades el Dj Marshmello, lo que hace es que para varear sus mascaras le agrega elementos led, y luces de colores para que esta cobre vida por si sola, y pueda verse diferente en cada presentación, siempre mostrando un elemento de iluminación nuevo.

Este Dj y productor musical fue llevado al estrellato de la mano del sello discográfico Monstercat con el tema  “Alone”, que aparece en el recopilatorio Monstercat 027 – Cataclysm.  Este importante artista a conquistado todos los espacios a los que a asistido, con su muy carismática penalidad y sobre todo buena música. Es por ello que este Dj seguirá cosechando éxitos y alegrando la vida cada fan que lo escucha.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...