Tipos de Mascara de Tigre

Las mascaras fueron creadas para causar misterio ya que ocultan la identidad de las personas, es por ello que cada que usamos una, sea cual sea el motivo debemos estar atentos a los materiales por los cuales se encuentra fabricada para no pasar un mal rato, y que esta nos cause una alergia.

Una de las características principales de las máscaras es que nos permiten asumir una nueva identidad, la cual proviene del carácter de la propia máscara, ya que si estas planeando en disfrazarte de Tigre en nuestro post encontraras diferentes ideas sobre los tipos de mascara que puedes encontrar en el mercado.

La mascara de Tigre es una que te permite sentirte poderoso como el rey de la selva, y sobre todo un ser distinto y desempeñar un nuevo papel que tiene sus raíces en las culturas de la Edad de Piedra.  Entre las sociedades tribales de África, América y Asia, la máscara llegó a ser, y aún los es, un símbolo de representación de las fuerzas sobrenaturales. Los actos realizados por la máscara o atribuidos a ésta comportan la autoridad de un espíritu o un poder determinados.

Es por ello que las mascaras de Tigre son tan elaboradas porque ellas representan un ser poderoso y lleno de sabiduría. Su pelaje rayado es la característica por la que puede identificarse a cualquier subespecie de tigre a simple vista.

En general, los tigres tienen pelaje anaranjado con rayas de un color más oscuro, entre el marrón y el negro. La disposición de las rayas es perpendicular a la longitud del cuerpo. Además, tienen un área intermedia y ventral de color blanquecino.

Cada ejemplar tiene un patrón único de rayas, es decir que cada patrón de rayas es como las huellas dactilares de los seres humanos. Es por ello que este animal es tan único en su fauna y esencia silvestre.

Es por ello que cuando estas armando tu disfraz de Tigre es necesario que sepas escoger el tipo de mascara que vas a utilizar así como sus accesorios y los diferentes elementos que conformaran tu atuendo. Cuando vas a comprar una mascara de Tigre debes tener en consideración que para poder escogerla debes verificar el tipo de material que vas a utilizar, ya que algunos podrían causarte alergias.

Es por ello que debes estar seguro del material que estas escogiendo, ya que estas mascaras pueden estar elaborada de látex, goma eva o fieltro, es por ello que en muchas ocasiones vemos este tipo de elementos pero no los probamos. La talla es además un factor que de igual forma debes probar para poder utilizarlo, ya que algunos elementos vienen mas pequeños que otros y puede resultar que no te queden.

Esperamos que nuestro articulo sea de mucha ayuda para ti y que puedas escoger de forma segura la Mascara de Tigre que vas a utilizar ya que como sabes es mucho lo que se debe tener en cuenta al momento de hacer la compra, sin embargo, confiamos en que realizaras la mejor elección y lograras conseguir esa que de seguro será la indicada.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...