Tipos de Mascara de Perro

Si estas organizando una fiesta de perritos o estas invitado a una fiesta temática, se acerca Carnaval o Halloween, no te preocupes, en nuestro articulo traemos muchas ideas para ti, para que puedas comenzar a crear mascaras del mejor amigo del hombre.

Sea cual sea la ocasión los perros son ese amigo fiel que nunca nos deja solos, y que mejor obsequio que disfrazarnos de ellos, y hacerle honor actuando como ellos y recreando una mascara según la raza que tengamos, si estas en sintonía con nuestra idea, y no sabes por donde comenzar no te preocupes, te daremos algunas ideas para que puedas comenzar a utilizar para comenzar.

Con respecto a la variedad de mascaras de perro que puedes encontrar es muy amplia, pero con una cantidad de contradicciones, ya que recuerda que las mascaras de perros son mayormente utilizadas para confeccionar algún traje o disfraz, sobre todo si tienes una fiesta a la cual asistir.

Existen muchas mascaras de perros que son fabricadas de diferentes materiales, como el látex, la goma eva, o la cartulina, estas sin embargo, suelen ser muy realistas.  Como todo buen sabueso debes mantener entretenidos a tus dueños, ya que los perro cuentan con una gran personalidad que se encuentra tan marcada en la sociedad que ya no podemos dejar de vivir sin ellos.

Sus ladridos y mordeduras hacen que a veces perdamos un poco la paciencia pero este no es un motivo que te impida disfrazarte de perrito, ya que estos no solo sirven para ser guardianes de nuestros hogares, también merecen algo de atención y sobre todo que los queramos mucho.

Es por ello que nos resulta muy familiar utilizar mascaras o disfraces de perritos para parecernos a ellos y por un día ser su compañero de travesuras y maldades, así que atrévete a comenzar esta travesía y comienza a divertirte junto a tu perro.

Debes tener en cuenta que honrar tu perrito con un atuendo parecido al de él, es sinónimo de solidaridad con ellos, cambia la perspectiva de vida que tengas ya que los perros tienen un alto grado de compromiso que en muchos casos son utilizados de forma muy adecuada para cuidar de la gente anciana y/o discapacitada, aunque no se debe olvidar que, al igual que todos los perros, necesitan hacer algo de ejercicio.

Los perritos parecen ser felices siendo lo que sus propietarios necesitan que sea, es por ello que los llaman el mejor amigo del hombre, porque su capacidad de compresión para la situaciones es alucinantes, ellos tiene la habilidad de comprender tu estado de animo y hasta los niveles de estrés, así como además el miedo.

Un perrito con un solo un mimo de su dueño, puede sentirse satisfecho enroscándose y formando una bolita a sus pies mientras su propietario mira la televisión o alcen algún que hacer. Disfrutará jugando animadamente con una pelota o también puede ser un payasito amistoso, entreteniendo así a su audiencia casera.

Es muy buena idea que por un día sea él, y puedas ver si estas haciendo bien tu trabajo o debes agregar algo nuevo para que tu mascota se sienta bien.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...