Tipos de Mascara de Mono

Muchas veces cuando llega el Carnaval o Halloween es usual que queramos disfrazarnos y crear un atuendo divertido y muy especial, es por ello que se crea el atuendo de Mono y su debida mascara, sin embargo, es usual que veamos este tipo de elementos en algunas tiendas de disfraces.

El disfraz de mono no es un modelo nuevo, desde hace muchos años se viene utilizando el traje completo o solo su mascara, el complemento del atuendo depende de la persona que se va a disfrazar, de seguro lo haz visto.

Muchos creen que este tipo de disfraz se encuentra descontinuado pero la verdad es que no es así, este disfraz ha tomado un auge increíble, y es que cada vez son mas las personas que se dedican a realizar este tipo de atuendos, motivo por el que traemos este post, para que tengas una idea de como escoger las mascaras de Mono que existen en el mercado.

Las mascaras como sabrás sirven para esconder tu identidad y sobre todo para aprovechar el momento y hacer varias bromas ya que muchos no saben quien somos debido a nuestra mascara. Hay muchas opciones al momento de asistir a una tienda y escogerla.

Es por ello que si quieres unir lo misterioso con lo chistoso de los monos, esta es tu oportunidad, este tipo de mascaras son propias para fiestas de Halloween o Carnaval, son el significado de hacer muchas bromas y hacer reír a los presentes ya que este es el mayor atributos de los monos.

Cuando te toque elegir tu mascara debes tomar en cuenta que tan real quieres que sea, para esto puedes acariciar la textura de ella, y sobre todo saber  si te parece o es mucho látex, si el cabello es propio o no, ya que todo depende del gusto que tengas y de lo que quieras mostrar.

Con los monos tendrás bastante entretenimiento estudiando las características y datos interesantes sobre los monos. Ciertamente son animales curiosos, pero también debemos recordar que estos son primates salvajes, y pueden llegar a ser impredecibles por lo que querrán mantener su distancia.

Los monos se consideran una de las formas más populares de mascotas exóticos. A pesar de que es ilegal tenerlos en muchos lugares, la gente continúa haciéndolo. Algunos de ellos han sido capacitados para ofrecer ayuda y compañía a personas con diversos tipos de discapacidad.

Los monos tienen largas y poderosas colas. Las utilizan para mantener el equilibrio, saltar verticalmente, y ser capaces de colgarse boca abajo de los árboles durante largos períodos de tiempo con ellas, así que si estas preparándote para crear tu atuendo no olvides la cola, uno de los detalles mas importantes.

Debes conocer que los monos son animales muy curiosos y pueden meterse en problemas. Cuando no están tranquilos deben mantenerlos entretenidos para que no se conviertan en animales destructivos, esta es una característica propia de ellos, y las cual debes conocer para que sepas como actuar con tu disfraz o mascara y comenzar a actuar como ellos.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...