Tipos de Mascara de Lobo

Las mascaras en su mayoría guardan siempre un misterio, dependiendo además de la temática que se este utilizando, en este caso vamos a hablarte de la mascara de lobo, ya que si estas pensando en disfrazarte en nuestro articulo te brindaremos diferentes diseños de estas para que puedas confeccionar tu traje.

Las mascaras siempre son una buena opción si lo que queremos es no disfrazarnos, solo puedes colocarte un jean una camiseta y listo, ya te encontraras preparado para utilizar tu mascara, sin embargo, debes elegir que tipo de mascara deseas, es decir, hay mascaras que son completas otras que van a mistad de la cara.

Es importante que sepas cual mascara utilizar, pero para esto podemos darte un consejo las mascaras mas buscadas son las que van completas y te tapan todas la cara. Este es además un modelo que no deja revelar quien la lleva puesta, así que si quieres añadirle algo de misterio entonces esta es nuestra recomendación.

¿No hay mejor manera  que imaginar el disfraz de tus sueños y ponerte a hacerlo?  Siempre nos surgen ideas y nuca concretamos una, pero que te parece si para estas siestas de Carnavales o Halloween te colocas una mascara de caballo y los sorprendes a todos.

En el mercado, actualmente puedes encontrar gran variedad de mascaras de lobo, las puedes ver en material casi real, con bello y ojos reales, puedes encontrarlas de látex, otras de goma eva, y la que mayormente se ve es la de fieltro.

Cuando estamos preparadas y sabemos lo que queremos con respecto a las diferentes mascaras de lobo que se encuentran en el mercado, es necesario que comiences  a ver cuales son las tiendas de disfraces o donde se venden productos de cotillón en las que puedes encontrar estas mascaras y diversos accesorios para completar tu atuendo.

Si de disfraces se trata lo primero que debes hacer es no agobiarte,  la mascara   es uno de los elementos más importantes del traje ya que será lo primero que se vea  y necesitamos que sea espectacular, es por ello que traemos diferentes modelos para ti, para que escojas el mejor de todos y puedas mostrar tus atributos como todo un lobo.

Cuando se habla de mascaras de lobo se puede atribuir a que es un disfraz de hombre, pero realmente una mujer también la puede utilizar, no hay problema en que si eres mujer y quieres lucir una mascara de lobo, se vea todo diferente. Es por ello que debemos escoger una que nos represente y que este bien elaborada.

Si optas por una mascara completa, debes tener en cuenta que estas mascaras poseen una serie de complementos que debes verificar que se encuentren bien colocados y no se vayan a caer tan fácilmente, como el cabello, los ojos, los dientes y hasta los bigotes y la nariz.

Esperamos que con nuestras sencillas ideas puedas ahora tener todo en cuenta si estas planeando utilizar una mascara de lobo en las que sabes cuales son elementos a utilizar y considerar para saber que están bien confeccionada.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...