Tipos de Mascara de Gato

Los gatos son seres pacíficos, tiernos y muy juguetones, de seguro algunas vez tuviste uno al cual mimabas y querías tanto como a tu propio hijo. Estas criaturas llegaron para darnos alegría y cariño, es por ello que las apreciamos y valoramos un montón.

En base al cariño que les tenemos traemos este articulo para ti, en el que encontraras diferentes tipos de mascaras de gatos, unas que podrás encontrar en algunas tiendas  donde vendan productos de cotillón y accesorios para disfraces, también existen otros modelos que puedes crearlos tu misma lo importante es que apliques tu creatividad e intelecto, veras que harás una mascara maravillosa.

Cuando de crear atuendos se trata siempre es bueno que busquemos diferentes opciones es por eso que las mascaras de gato las puedes elaborar con materiales como: goma eva, fieltro o cartulina. Todo depende del uso que va a tener, muchas personas recurren a las mascaras mas realistas pero con estas debes tener algunos datos en consideración:

Lo primero que debemos saber cuando vamos a seleccionar una mascara de gato, es verificar el tipo de material con la que esta fue elaborada, es decir, debemos tener mucho cuidado con el material ya que muchas veces puede producir alergias.

Las mascaras de gato por lo general, suelen traer pelaje, por lo que te recomendamos que puedas probártela antes de colocártela, esto es muy importante ya que el pelaje puede causarte calor, recuerda que la mascara la tendrás puesta durante el día o la noche, lo cierto es que si es calurosa tendrás que quitártela y no quedará  el disfraz completo.

También existen mascaras elaboradas en goma eva, que las puedes crear de forma completa o realizar algún antifaz o que cubra la cara de forma parcial o completa, es por ello que debes realizarlas de forma tal que tenga la semejanza de un gato que es el animal que estamos escogido.

Otra forma de realizar una mascara de gato, es con cartulina puedes realizar una mascara muy completa con estos materiales los cuales veras que te quedara muy bien, sin embargo, debes tener cuidado de no mojarla ya que es un material muy delicado.

Como sabemos los disfraces se han convertido en una moda en los últimos tiempos, así que si eres de esas personas a las que les gusta innovar debes crear o comprar tu mascara de gato y comenzar a mostrar tu atuendo en estas fiestas.

Para que tengas una idea los felinos son animales muy delicados, a quienes no les gusta ser molestados , les encanta mas estar en paz y tranquilidad, es por ello que en muchas ocasiones prefieren acurrucarse a nuestro lado y recibir muchos mimos.

Esperamos que puedas crear mascaras grandiosas de gatos, estos increíbles animales son muy queridos por todos, y este es el motivo por el que muchos toman la idea de recrear un disfraz o una mascara de este felino, así que no te quedes sin la tuya, solo debes agregar tu creatividad y mucho entusiasmo para crear grandes cosas.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...