Tipos de mascara de Caballo

Las mascaras son muy útiles cuando queremos complementar nuestro disfraz o crear uno en base a ella, este es el caso de las mascaras de caballo, las cuales son mayormente utilizadas para crear y complementar algún disfraz que estés pensando en confeccionar o darle vida.

Las mascaras de caballo son muy utilizadas debido a que ellos son animales imponentes, y los seres humanos los vemos como tales, además de criaturas pasivas, las cuales les gusta transmitir sus emociones, quienes además establecen una jerarquía de dominio sin violencia. No son agresivos y optan por huir antes de combatir.

Los caballos suelen ser sensibles cariñosos y amigables que no dudarán en querer participar en Halloween, la festividad más terrorífica de nuestro calendario. Eso sí, no todos los caballos están dispuestos a embutirse y desfilar causando pavor entre el público, dependerá de tu caballo en concreto.

Es por eso que si estas buscando alguna mascara de caballo al menos ya tienes una idea de porque estas existen y porque algunas personas las utilizan. Muchos las toman para usarlas en Carnaval o Halloween.

También son vistas en fiestas temáticas, es por ello que las mascaras de caballo debido a su forma deben ser  bien colocadas y debes saber como quitarlas, ya que luego no podrías saber como hacerlo. Es por eso que en muchas ocasiones antes de comprarlas debemos probarlas para detallar si nos quedan bien o ajustadas, esto evitara que luego nos desesperemos por no poder quitarla.

Así que lo esencial para comprar una mascara es que puedas colocártela y quitarla tu mismo, ese es la premisa  principal. Otro elemento que debes tener en consideración es que cuando vayas a comprar tu mascara de caballo logres verificar la textura y tratar de ver si es lo que buscas y te agradaría utilizarla.

Existen muchos materiales por cuales puedes guiarte para encontrar esa mascara que se vea lo mas real posible, o puedes optar por crearla tu misma, es decir, crearla a base de algunos materiales como el fieltro y la goma eva, en la que no harías la cabeza completa del cabello sino que harías solo la parte delantera, es decir, la cara.

Como todo disfraz debes poner de tu parte y comenzar a buscar las características propias del animal, ya que si vas a utilizar una mascara de caballo debes sentirte como tal, y comenzar a tomar en cuenta el comportamiento de uno real, para poder hacerle alusión a tu mascara.

El caballo es un animal muy sensible y asustadizo, tenlo en cuenta, es por ello que también debes atender su forma de comunicarse y de hacer sonidos, estos elementos son muy importantes de tener en consideración.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de agrado para ti, y que puedas tener todo claro a la hora de escoger la mascara de caballo correcta para utilizar, y no perderte en el intento, ya que este tipo de disfraz a parte de estar muy de moda hay saber como llevarlo y los tipos de características que debes incorporar en tu personaje.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...