Tipos de Mascara de Burro

Si vas a hacer una fiesta de animales,  y necesitas buscar opciones con respecto a Mascaras de Burro, en nuestro post encontraras las diferentes formas en las que esta puede ser creada, ya que puedes crearla tu misma utilizando la manualidad o puedes adquirirla en alguna tiendan donde vendan accesorios para disfraces.

Las Máscaras de Burro las puedes crear tu misma de una forma económica y astuta. Puedes reciclar una vieja caja de cereal o una caja de cartón para la forma básica de la máscara y hurga en el armario del baño por un poco de algodón para usar como piel. Una vez que aprendas a hacerlo, puedes utilizar la misma técnica para hacer máscaras de otros animales, también

Dibuja el contorno de la cabeza de un burro en un pedazo de cartulina. Tiene una cabeza ovalada larga, así que asegúrate de que el esquema lo demuestre. Planea dónde cortarás los agujeros para que los ojos sean redondeados trazando dos círculos grandes. Añade un óvalo para la posición de la boca.

Luego puedes dibujar dos formas largas elípticas sobre una hoja de cartulina. Cada una debe tener dos tercios de longitud según la cabeza del burro. Estas son las orejas. Además, no olvides realizar la dentadura, que esta es muy necesaria y característica de este animal.

La mascara puede ser decorada utilizando colores y pinturas. Extiende algunas bolas de lana de algodón a través de la longitud de las orejas, luego colócalas sobre la cartulina usando pegamento. Una vez que los materiales húmedos como la pintura, el pegamento y el brillo estén secos, corta cuidadosamente la boca y los agujeros de los ojos usando tijeras.

Pega la dentadura en el borde superior de la boca. No te olvides de pegar las orejas del burro en la parte de arriba de la máscara. También puedes usar una grapadora o cinta adhesiva si no tienes pegamento. Sostén la máscara en tu cara para que tus ojos queden alineados con los agujeros. Luego, sostenla en el punto donde necesites ubicar el elástico para asegurar la máscara en tu cara. Esto debe ser aproximadamente justo arriba de tus orejas.

Haz una pequeña incisión en cada punto donde el elástico será atado. Corta una cantidad de elástico lo suficientemente larga para que envuelva tu cabeza. Luego, pasa el hilo en cada agujero de la máscara y átalo en su lugar.  Luego debes comprobar si la máscara encaja bien o hace falta algún ajuste.

Otra forma de poder tener una Máscara de Burro, es dirigiéndote hasta una tienda donde vendan productos de cotillón o accesorios para disfraces y ver si se encuentran este tipos de máscaras, sin embargo, debes elegir entre los diferentes materiales que se encuentren y escoger la que tenga el mejor material y con la que te sientas más cómodo.

 

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de utilidad para ti, y que puedas comenzar a crear grandes mascaras de Burro o que puedas visitar alguna tienda de disfraces y puedas encontrar esa mascara tan especial que ameritas, veras que lograras todas tus expectativas.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...