Tipos de Banderines Vintage para Cumpleaños

Los banderines son un motivo fiel de decoración y forman parte de los diferentes accesorios que no pueden faltar en una fiesta o evento, motivo por el que es necesario que incluyamos este tipo de accesorios en nuestras fiestas o eventos, bien sea en el área  de la mesa principal, en el área de juegos o donde se encuentran los invitados para agregar una frase o simplemente para ambientar el lugar.

Los primeros banderines provienen del estilo Vintage de las ferias y circos que surgieron a comienzos de los años 70 u 80, aunque tienen algo de tiempo en el mercado, son tan imprescindibles como antes, y por ende estos han sufrido una serie de cambios y de innovaciones producto de la llegada de nuevas tendencias así como del uso de nuevos materiales en su fabricación.

Siempre estarán volando en lo alto con el viento para hacernos saber que en ese lugar pasa algo alegre, o en su defecto, recordarnos que allí pasó algo digno de recordar por su alegría, por el júbilo que se derramó en ese lugar, siempre tendrán un lugar especial.

A pesar de que los banderines han tomado un nuevo rumbo y forma de presentarse, las fiestas Vintage aún están de moda, así que este tipo de banderines sigue en vigencia, y esto sucede porque en donde hay un banderín hay felicidad y una buena decoración.

Los banderines Vintage siguen presentes en muchas formas y bajo muchos estilos volviéndose un artículo de decoración necesario si queremos transmitir la alegría que estamos viviendo y que compartimos con nuestros invitados o con quien nos acompañe.

A lo largo de los años, la humanidad se ha estado sometiendo a cambios en las tendencias y gustos por lo que muchos de los objetos de la vida diaria han tenido que estar a la par de esas tendencias siguiéndolas de cerca y renovándose a su estilo.

Tal es el caso de los banderines estilo Vintage, los cuales se han estado actualizando siguiendo la línea de las tendencias actuales, por lo que, han estado sufriendo nuevos cambios así como la llegada tanto de nuevos colores como patrones para la decoración con un nuevo arte aplicado a los banderines de Vintage para decoraciones exteriores o interiores.

Evocando el pasado se logra entender el futuro y mejorar el presente, el Vintage se basa en evocar la belleza del pasado con nuevos materiales, se enfoca en resaltar los detalles, los colores, los patrones que algún día fueron los más utilizados y los más populares en la sociedad.

 


Con el estilo Vintage se busca  crear una decoración un poco entre lo nuevo y lo viejo, que la moda y los patrones tuvieron en el pasado tras la liberación de los estilos conservadores, actualmente el Vintage significa sinónimo de tener estilo y buena decoración, por eso ofrecemos poder comprar los increíbles banderines de Vintage al mejor precio.

Una de las ideas que más ronda sitios de internet donde los encargados de colocar mesas de dulces comparten sus ideas es el utilizar un banderín Vintage para Candy Bar tanto para adornar la parte de arriba de la mesa, añadiendo postes o sitios para atar las tiras como en la parte de abajo, bordeando la mesa misma.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...