Tipos de alas de mariposas para Disfraces

Muchas madres escogen el disfraz de mariposa, para sus hijas porque consideran que es una linda forma de hacerlas sentir especiales y muy bien decoradas, y arregladas, ya que este disfraz no solo depende de los accesorios, depende también de la creatividad de la mamá al momento de confeccionarlo.

Veras, el disfraz de mariposa, es muy lindo y resulta altamente solicitado en las tiendas donde venden productos de cotillón, ya que sus alas a simple vista resulta altamente llamativas, por los diferentes apliques que estas poseen en sus alas.

Es por ello que muchas niñas se vuelven locas por ellas y desean siempre tener un disfraz que las represente y las llene de alegría y amor, por ese atuendo que llevan puesto.  Vale destacar que las mariposas siempre son de diferentes colores, es por ello que las niña le gustan tanto y se mueren por jugar con ellas.

Las mariposas son uno de los insectos más amados de la naturaleza. Sus variedades y colores captan nuestra atención y nos animan a usar diseños inspirados en ellas para nuestra propia vestimenta. Se pueden hacer prendas tanto para niños como para adultos, y estas se pueden usar como ropa para fiestas, disfraces o ropa de diario. Este tutorial te enseñará algunas maneras distintas de hacer alas de mariposa.

En las épocas de Carnaval, una fiesta en la que siempre participan con entusiasmo los niños. Quienes están siempre encantados con este juego de disfrazarse y poder convertirse por un día en su personaje favorito y aunque se pueden comprar confeccionados todo tipo de disfraces, siempre es más divertido hacerlos en casa y el resultado es mucho más creativo y original.

El disfraz de mariposa  será sin duda el favorito de las pequeñas de la casa. Tanto los actos del colegio, o cumpleaños en el cual deben ir con disfraces, siempre son un dolor de cabeza para las mamas y mas aún si tienen mas de un niño. En particular este tutorial va dedicado a las mamás con niñas.

Si todavía estás en busca de ideas para tus hijas ahora que Halloween está ya casi encima de nosotros, estas alas de mariposa monarcas no solamente son muy fáciles de hacer sino también salvarán mucho dinero. Si añades unos leggins negros y un top negro, tendrás un perfecto disfraz de mariposa monarca, lista para ser lucido por tu princesa!

Lo más importante a la hora de hacer un disfraz de mariposa son, sin duda, las alas. Éstas puedes hacerlas con todo tipo de materiales, desde bolsas de basura a retales de fieltro de colores. Todo depende del tiempo y el esfuerzo que quieras invertir en tu disfraz.

El disfraz de mariposa es ideal para mujeres, pero sobre todo para niñas, que cuándo se lo ponen se sienten como auténticas hadas en un cuento. Las mariposas son súper vistosas, por eso las alas tienen que ser coloridas. La ropa o el traje es ya mucho más fácil de combinar, porque el cuerpo de las mariposas suele ser más oscuro e uniforme.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...