Tipos de Alas de Abeja para disfraces

Muchas veces nuestras hijas ven las alas de abejas y se enamoran de esos colores que aún que sean algo difíciles utilizar son los que mas les llaman la atención a la hora de disfrazarse, es por ello que si tu hija quiere utilizar un disfraz de abeja en nuestro articulo encontraras diferentes ideas sobre como poder conocer algunos tipos de ellos y poder replicarlos.

Para quienes sean padres de niñas, tíos o hermanas, estas ideas creativas te ayudarán a crear lindos disfraces para las pequeñas de tu familia. Si bien casi siempre quieren ser princesas, o lindas abejitas, es por ello que es la segundo tema más utilizado al momento de jugar.

Hay muchos tipos de alas en las tiendas, puedes acercarte y encontrar la que mas le agrade a tu hija, o también puedes recurrir a realizarla tu misma, ya que estas no tienen nada de complicadas, como puedes ver, es por ello que traemos esta selección para ti, para que tengas una idea de los tipos de alas de abeja que puedes encontrar en el mercado.

Para poder llevar a cabo unas alas de abeja, debes tener en mente que los colores principales son el negro y el amarillo, y que estas vienen en forma de líneas.

Es por ello que para poder personificar este disfraz, debes comprender un poco la vida de estos peculiares, pero muy inteligentes animales, veras cada colonia ocupa una colmena o panal y en cada una cohabitan 3 tipos de abeja: la reina, las obreras y los zánganos.

La abeja reina es la única que puede poner huevos y su función es solamente reproductiva. Las obreras son hembras estériles y se encargan de limpiar el panal, recoger el polen y cuidar a las crías. Vale resaltar que la abeja no es solo un animal hermoso, es uno muy versátil y lleno de sorpresas.

Es por ello que este resulta muy llamativo para los niños, ya que a que niño no le llamaría la atención un animal así como este de inteligente y productor de miel. La abeja es el insecto volador conocido por producir la deliciosa miel consumida alrededor del mundo.

No obstante, la abeja no es una sola especie, sino que el género contiene cerca de 20,000 especies de abejas agrupadas en 9 familias, por lo que no todas las abejas producen la miel. Esto es muy importante saberlo, para saber que tipo de abeja queremos ser y poder personificar el personaje como debe ser.

Aunque no lo creas 9 de cada 10 abejas están de acuerdo en tener una gran reina, es la clave de una colmena exitosa! por supuesto, su misión principal para este disfraz podría no ser conseguir que todos sus trabajadores hagan miel, pero estamos seguros de que tendrá un momento inspirado cuando elija este disfraz.

Esperamos que nuestras ideas y nuestra selección de imágenes sea de tu agrado para que puedas crear ese disfraz de abeja, con unas alas increíbles con una gran personalidad de reina, que de seguro tu hija posee, ya que para personificar a una abeja reina, se debe tener mucho carisma y actitud, así que hazlo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...