Sorprende en una fiesta de Halloween con el sombrero seleccionador de Harry Potter

Sorprende en una fiesta de Halloween con el sombrero seleccionador de Harry Potter

Quien no ha sido un fiel fan de la saga de libros y películas de Harry Potter un niño huérfano que quedo al cuidado de su tía y que muy pronto se da cuenta conforme crece que tiene la habilidad de hacer magia.

Este personaje cree que por la pérdida de sus padres se encuentra desamparado y resulta que en el mundo mágico cuenta con más de una persona además de amigos que sienten cariño hacia él y que lo protegen.

Harry Potter es un personaje de ficción que  se hizo famoso a nivel mundial, por lo adictivas que son sus películas además de la historia, es por ello que además de ser el protagonista para esencial de la película existen otros elementos que también han marcado su presencia.

Tal es el caso del sombrero seleccionador que aparece en la película, el cual está raído y viejo; esta remendado y sumamente sucio, habla, canta y cuenta con una  rasgadura a lo largo del borde que se abre como una boca.

Habla dentro del sombrero seleccionador con una voz pequeña, callada al usuario y puede leer los pensamientos y responder a ellos. Cuando no está seleccionando a los estudiantes, el Sombrero Seleccionador se guarda en el despacho del Director.

El Sombrero Seleccionador tiene la misión de determinar a cuál de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) debe pertenecer un nuevo estudiante al entrar en Hogwarts.

Según el film se cree que tiene más de diez siglos de antigüedad (perteneció a Godric Gryffindor),

Y un aspecto algo sucio, con muchos remiendos es el principal elemento en la ceremonia de selección que celebra el inicio del banquete de comienzo de año, en el Gran Comedor de Hogwarts.

Una de sus funciones principales es determinar a cuales de las cuatro casas pertenece el mago y en ella estará a lo largo de estadía en el colegio de magia y hechicería.

En la vida real el sombrero seleccionador es utilizado en diferentes ocasiones, bien sea para confeccionar un disfraz de Halloween o para honrar la película si eres un verdadero fan, también muchas personas lo compran para coleccionar accesorios de la película

Sea cual sea el hizo que le des al sombrero, siempre tendrás en él un pedazo de la película Harry Potter, y podrás lucir una de las prendas más gruñonas de la película, veras que no te arrepentirás de comprarlo y poder usarlo. Si tú o tu pequeño tienen un cáracter más fuerte lo mejor es ver algunos Sombreros y Cascos, Indumentaria Militar.

Share