Que sería Toy Story sin el comisario Woody

Que sería Toy Story sin el comisario Woody

La película de Toy Story una referencia ante todos aquellos niños que han visto cada una de sus películas, pues estos dibujos animados aparecen en tiendas, son sinónimo de disfraces en diferentes épocas del año, haciéndolo cada vez mucho más representativos para el público infantil.

Toy Story se caracteriza por ser un film amigable, lleno de historias y por consiguiente ocurrentes, sus personajes se basan en ser únicos así como su forma de ser y de parafrasear el guión es por ello que muchos de ellos tienen papeles importantes dentro del film.

Uno de esos personajes es el comisario Woody Pride quien con su estirpe de vaquero y un espíritu protector se roba más de una mirada y sobre todo se filtró entre los principales personajes que aparecen en esta gran historia infantil.

Woody ejerce el rol de vaquero y por ende viste como tal portando accesorios y entre ellos un sombrero típico y muy bien confeccionado, el cual es de color marrón con un hilo blanco tejido a su alrededor que lo hace ser único.

El comisario Woody es el juguete favorito de Andy el niño que adora y que cuida constantemente a su protegido, este muñeco animado que cumple un rol fundamental y quien dentro del film cuenta con amigos especiales como Buzz y Jessie.

Woody utiliza un sombrero de vaquero al estilo del lejano oeste, el cual fue confeccionado a mano y que porta un color marrón oscuro muy agradable a la vista, lo que lo hace especial es que su estilo es único y muy bien pensado.

 Por otra parte, si están pensando en utilizar el disfraz de Woody te recomendamos que puedas primeramente adquirir los accesorios, entre ellos el sombrero de vaquero que es método de referencia de este personaje.

Estos accesorios los puedes encontrar en tiendas donde vendan disfraces o sitios donde se ofrezcan productos de cotillón, son una buena forma de poder encontrarlos, también si no lo encuentras puedes recurrir y enviarlo a hacer.

Otra de las opciones que también puedes implementar es confeccionar tu misma el sombrero de Woody, puedes elaborarlo con cartón, cartulina, cuero, goma eva o goma espuma, a estos materiales debes agregarle hilo blanco y mucha imaginación y cuidado, pues cada material es distinto de otro.

Lo mejor del personaje del comisario Woody es que si te disfrazas de él puedes utilizar los accesorios del atuendo para otras ocasiones, que pueden ser desde otros disfraces hasta algunas obras de la escuela, tú eliges.

Share