Pelucas el Complemento Ideal para tus fiestas de Cumpleaños

Las pelucas son un elemento súper importante para todas las personas que sufren de alguna enfermedad o simplemente que quieran divertirse en una fiesta de disfraces, porque la sociedad depende de ella para los estereotipos o paradigmas que tiene la sociedad. Existen infinidades de modelos, tipos, estilos e incluso colores y la tecnología ha sido desde siempre una aliada para lograr los objetivos que se quiere utilizando este tipo de elementos en la cabeza para nuestras fiestas de cumpleaños, cotillon para matrimonios o cotillon despedida de soltera.

La mayoría de las mujeres aman las pelucas, sobre todo aquellas que son versátiles y les gusta verse y sentirse bien y hasta más joven, debido a que los cabellos postizos ayudan a que la cara tome un contorno distinto y así las personas puedan verse diferente, sin hacerse ningún tipo de cirugía plástica que usualmente suelen ser bastante costosas.

En los años 80 y 90 los hombres llegaron a usar pelucas de todos los estilos, porque en ese tiempo era la moda en los artistas. Aunque en los últimos años algunos hombres hayan dejado de usar este tipo de cabellera postiza, no se ha muerto en su totalidad en la sociedad, pues sobre todo los artistas que están en una avanzada edad, utilizan cabello sintético o natural para no verse tan mayores o las personas para sus disfraces en las fiestas de cumpleaños.

Existen diferentes tipos de pelucas, una de ellas son las medias que pelucas que usualmente también son llamadas tupés, este tipo sirve para aquellas personas que no tienen tanto cabello y desean que se les vea abundante, son pequeñas piezas que pueden adherirse fácilmente al cráneo o al cabello ya existente, puede ser tan corta o  tan larga como lo quiera la o el cliente.

Las pelucas totales, las parciales, masculinas, artesanales, hechas a máquina, semi artesanales y naturales, son algunos de los estilos y tipos que existen cada uno se adapta a la necesidad de la persona, por ejemplo si una persona no tiene nada de cabello o muy poco, una peluca total es lo que se adaptará más a su estilo y necesidad.

Estos cabellos sintéticos o naturales son utilizados por personas que sufren de alguna enfermedad como el cáncer y le realizan quimioterapias, las que sufren de alopecia, el cual es una enfermedad en el cuero cabelludo que impide el crecimiento de este, las mujeres u hombres que tienen el cabello delgado y quieren darle más volumen u otras causas, de igual manera aquellas mujeres que son versátiles y quieren cambiarse de color de cabello infinidades de veces también utilizan pelucas, para así no someter su propia fibra a fuerte descoloraciones.

También te podría gustar...