Pelucas para Disfraces de Mujer

En la actualidad la mujer cumple un papel fundamental en la sociedad, y es que ya no es esa persona sumisa, que hacia lo que otros decían, hoy por hoy tiene voz propia y puede comportarse como desee, es por ello que te taremos diferentes modelos de disfraces de mujer para que puedes salir victoriosa en estas próximas fiesta de Carnavales o Halloween.

Hay muchas mujeres que utilizan pelucas, para cambiar su apariencia y verse mejor, pero muchas veces a la hora de confeccionar un atuendo nos resulta un tanto complicado el poder decidir cual utilizar y que peluca se debe utilizar, es por ello que traemos diferentes opciones para escoger.

Muchas las mujeres utilizan las pelucas de forma estética para proteger su cabello natural del sol y atrae parejas potenciales. Son sus funciones naturales. Para llevar a cabo la segunda, seducir, los humanos recurren a sofisticadas técnicas que afectan a pestañas, cejas, barbas bigotes, patillas, todo por la estética.

Una de las  herramientas  que tiene una mujer a la mano para cambiar de look muy rápido, es la peluca, eficaz instrumento de belleza, camuflaje, exhibicionismo, transformismo e incluso pacificación.

Es por ello que si estas buscando una peluca que te brinde lo antes descrito, y con la que además puedas confeccionar un disfraz, te traemos la opción de Cleopatra, y es que las pelucas en la cultura egipcias no era algo nuevo, en esa época se usaban extensiones de cabello meticulosamente trabajadas hace miles de años en el antiguo Egipto. ¿Sabías que tenían tratamientos para combatir la calvicie y fijadores para el cabello?

Es por ello que si te decides por el disfraz, debes buscar una peluca negra, corta, puedes optar por una sintética o natural, lo importante es que puedas , encontrar esa que te haga ver como Cleopatra, digna y regia.

Si estas optando por lucir como Isabel II o alguno de esos aristócratas que utilizaban pelucas blancas como parte de su representación ante el reinado, puedes optar escoger estas pelucas que le harán honor a la temática que escogiste, veras estas aunque se ven incomodas son muy fáciles de llevar.

En realidad, a pesar de que es divertido pensar que las mujeres usaban estas pelucas inmensas en su vida cotidiana y en las fiestas a donde iban, la realidad es diferente. Este tipo de arreglos capilares gigantescos quizás hayan existido, pero sólo para alguna ocasión muy especial o para representaciones teatrales.

Existes una peluca muy peculiar para el Disfraz de India, y es por ello que traemos el modelo para ti, para que este pueda servirte de inspiración y puedas un atuendo en base a este, que es tan femenino y muy creativo.

En primer lugar destaquemos que el cabello de una India es reconocido a nivel mundial por la calidad que posee así como por su largo y textura. El cabello que se exporta de la India se recoge de diversas barberías y salones de belleza así como de templos.

Hoy en día no es difícil conseguir una peluca que satisfaga tus necesidades, y se amolde al atuendo que deseas lucir, en la mayoría de peluquerías de diversos países ya se comercializan las extensiones y pelucas de cabello natural, y en tiendas de disfraces puedes encontrar la de cabello sintético.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...