Pelucas para Disfraces de Hombres

Muchas veces tienes pelucas en casa, o quieres comprar alguna para poder confeccionar ese disfraz para Carnaval o Halloween pero no sabes cual opción te queda mejor, o por cual puedes decidirte para que tu atuendo sea el mejor de todos en la fiesta.

La utilización de pelucas en los hombres se ha vuelto una forma normal, ya que hace unos años era un tabú, el pensar que un hombre podía llegar a utilizar una peluca, así fuese para un disfraz, es por ello que en esta ocasión traemos varias opciones de disfraces que puedes utilizar con peluca, muy varoniles y con los cuales no te sentirás fuera de lugar.

Si estas en la búsqueda de una peluca para confeccionar o culminar un disfraz, es muy importante que antes de decidirte por algún diseño, puedas primero probarla, ya que muchas pelucas causan efectos como enrojecimiento en la piel o comezón, es por ello que este paso es importante.

También debes tener en cuenta el tipo de peluca que es, ya que hay algunas que son de cabello sintético, y otras de cabello natural, puedes escoger la que gustes, pero la natural es la mejor opción.

En esta ocasión te traemos un motivo de disfraz varonil que utiliza peluca, y ese es el del rey de rock, Elvis Presley  fue un cantante y actor estadounidense, también llamado el «Rey del rock and roll».

El traje de esta importante figura del rock, se ha vuelto muy importante para el mundo en general, ya que como haz de entender, no solo su titulo sino su ganas de salir adelante hicieron que este se convirtiese en esa figura a la que hoy todos adulamos y conocemos, ese cantante que llego para alegrar nuestros días, que mejor opción para disfraz.

Muchas veces, queremos salir de lo común con respecto a los disfraces que solemos utilizar, es por ello que te taremos la opción de disfrazarte de Hippie, este tipo de atuendo utiliza una peluca muy ochentera y al estilo de la época.

El disfraz de Hippie es característico de su personalidad, un ínvido que opta por rechazo a las convenciones sociales, políticas y económicas que regían en la vida, el materialismo, el capitalismo, el consumismo y las clases sociales.

Los hippies podían ser distinguidos por su apariencia: favorecían el cabello largo tanto en mujeres como hombres, el trenzado y el uso de cintas en el pelo, la vestimenta casual (pantalones sueltos, vestidos largos y sandalias) y el empleo de patrones psicodélicos coloridos.

Otro disfraz muy característico del hombre al igual que el machismo es el de Cavernícola, esta es una persona que vive en cuevas, lo cual no es extraño para la época y el tiempo en el cual existió, rara vez le damos crédito al verdadero significado de esa palabra cuando la usamos.

Este tipo de traje forma parte de esos ancestrales que dejaron dibujos rupestres de animales en cavernas, fragmentos de utensilios y uno que otro hueso por ahí; por lo menos, ésa es la presunción más común, arraigada en la conciencia colectiva actual.

La historia y la ciencia moderna los definen como animales, pero no son más que el comienzo del ser humano, en un intento de comunicarse, aprender y salir adelante, ellos fueron un reflejo de lo que somos hoy día, es por ello que muchas veces este disfraz resulta una muy buena opción.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...