Pelucas cortas para Disfraces

El utilizar pelucas, se dice en el mundo que esta sobrevaluado y cuestionado, es por ello que traemos pelucas de cortes cortos, es posible que te aterre el tener que usarlo, pero si te pones a ver, es igual que el resto, de las pelucas del mundo, y es algo nuevo que tal si sales a pasear con esa peluca que en un momento te gusto.

Además las pelucas cortas te brindan sofisticación y seguridad, hay personas que dice que los modelos cortos forman parte de una serie de gorros que cubren nuestra cabeza, el cual se encuentra hacia afuera y realiza el proceso de resguardo de donde se encuentran sujetos los millones cabello de la maya.

Hace unos años se vivió la época del charlestón, y debido a que las mujeres no podían dejar de utilizarlas, estas actualmente se consiguen en diferentes tiendas donde se vendan productos de cotillón, o en las sucursales de disfraces, de esta moda tendrás una idea del tipo que buscas.

Este baile se origina en Estados Unidos en 1903, concretamente en Charleston, Carolina del Sur. Parece que su origen está en una danza africana llamada Juba. Comenzó a practicarse en los años 20, como una forma de diversión y distracción por la comunidad negra, y que fue rápidamente copiada por los blancos.


Este baile podía realizarse individualmente o por grupos. También se ejecutaban los piques, en donde un bailarín realizaba sus pasos mientras los demás bailaban base alrededor, después otro bailarín le sustituía picándose y compitiendo para hacerlo igual o mejor que el anterior. Algo similar a los piques del breakdance.

Otra de las buenas películas que podemos ofrecerte, es la de viuda negra y la saga de Marvel, para traerte este look completo de viuda negra. Además, si has visto la ultima entrega es el maquillaje, en el papel de la valiente espía, en la que poco a poco podrás convertirte, así que no esperes más.

Para hacer el disfraz de viuda negra, necesitarás un mono negro ajustado, un cinturón y unas botas altas. Puedes unir una camiseta y unos legging de color negro y añadir los complementos hechos por ti misma. Sin embargo, si quieres un disfraz cosplay o el disfraz original de Avengers que has visto en el vídeo, aquí los tienes. Ambas ideas son geniales para crear tu look, no olvides tu peluca de color rojo.

Recuerda que esta importante personaje de la saga los vengadores utiliza una hermosa cabellera roja, corta, la cual resulta de envidia para cada fémina que la vea, debido a su hermoso color y naturalidad de peinado.

Esperamos que nuestra selección de pelucas cortas haya sido de tu agrado, y que pronto puedas comenzar a construir estos atuendos para esas fechas festivas en las que todos disfrutan de diferentes disfraces, como Carnaval o Halloween.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...