Payasos Famosos en el Cine y Televisión

Los payasos, han sido vistos por muchos años como sinónimo de humor, alegría y chistes que hacen que hasta la persona que se encuentre más triste no pare de reír con sus ocurrencias, pero estos carismáticos personajes no solo han tenido presencia en diferentes  fiestas y ocasiones especiales, sino que muchos de ellos volcaron su carrea al mundo profesional y se volvieron famosos.

¿Entonces nos preguntamos cuales fueron esas personas que con este emblemático disfraz hicieron reír o asustaron a millones a través  del cine y la televisión? Si estas buscando esos personajes, en este post los encontraras, ya que te mostraremos algunos de los mas celebres payasos de la gran pantalla.

Cepillín o mejor conocido como Ricardo González, fue un hombre que llevo su vida de alegría y chistes a la gran pantalla de la televisión, sus show fueron vistos en aproximadamente 18 países del mundo, con más de 20 discos, su fama aun resuena como un eco en las mentes de los adultos de hoy.

El Guasón, es el enemigo número uno de Batman, en la película, este payaso no es para nada bueno y por el contrario se vale de sus actividades malévolas, para hacer fechorías y horrorizar a quienes se encuentran a su alrededor, por lo que esto causo gran revuelo y se convirtió en el principal payaso villano del cine.

Ronald McDonald,  ¿Haz oído hablar de este personaje, el de la propaganda? Claro que sí, este emblemático y muy carismático personaje es el emblema o icono que al verlo podemos reconocer a la cadena de restaurantes McDonald y que como lo podemos olvidar, esas hamburguesas tan deliciosas. Él no solo fue representante de una marca sino que se volvió referencia a nivel mundial.

¿Alguna vez escuchaste o viste los episodios de  Bozo el payaso?  Este personaje fue estrella de televisión en Norteamérica, su popularidad y merchandising fue tan grande que hasta los niños que tenían parabólica en nuestro país tenían sábanas y juguetes del gran Bozo.

 

En nuestro recuento no podemos dejar de incluir a estas payasitas famosas por sus alegres canciones y que aún colocan en las fiestas infantiles,. Las  Payasitas Ni Fu Ni Fa, para demostrar que las mujeres son las expertas en maquillaje y pelucas, estas payasitas (parte de una franquicia mexicana) hicieron furor entre los pequeños.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...