Mascaras de terror mas utilizadas en Halloween

Mascaras de terror mas utilizadas en Halloween

Halloween es una de las épocas más esperadas  en lo que va del año, ya que es  una buena ocasión para que los niños se vistan de miedo con un disfraz estupendo, y puedan salir a disfrutar de sus disfraces y máscaras, que con tanto esfuerzo hemos preparado para ellos, quienes siempre buscan la manera de asustar o impresionar a sus amiguitos y familiares con esta máscara terrorifica.

Cuando hablamos de Halloween, lo primero que nuestros hijos buscan es la forma de crear trajes o disfraces que espanten, sean tenebrosos y lo más horripilantes, por lo que hoy, para hacernos la vida un poco más fácil sino somos profesionales en el maquillaje de máscara  , este post es para ti, te taremos algunas de las máscaras mas populares y terríficas que podrás encontrar en el mercado, para que puedas complementar el traje de tu hijo en estas fiestas del terror con una máscara perfecta.

Las máscaras de Halloween es unos de los elementos más utilizados durante estas festividad junto con el disfraz tanto para hombre y mujer como para los niños , ya que se utiliza para cubrir el rostro y espantar a quien se cruce en nuestro camino, estas máscaras originales se encuentran hechas según el disfraz que desees implementar para ese día, por lo que hay algunos modelos que tienen la cara totalmente tapada o vienen confeccionadas para que puedas colocarle en una parte del rostro.

La noche de brujas es perfecta para salir a lucir nuestras increíbles máscara y atuendos originales , por lo que  te nombraremos algunas de las que sabemos has escuchado y de seguro tienes en mente para poder utilizarlas: Existe máscaras de seres o criaturas extrañas, vampiros, hombres lobo, brujas, fantasmas, demonios, duendes,  zombies o de algunos personajes protagónicos de películas de terror,  tales como: Guerra Mundial Z, El despertar de los Muertos, The Walking Dead y Resident Evil, La Purga , entre muchas otras y lo mejor es que sirven para todo tipo de público tanto para hombre y mujer como para niños .

Estas referidas máscaras, puedes confeccionarlas tu misma o comprarlas en tiendas donde vendan productos de cotillón y disfraces, o accesorios para disfraces de hombre y mujer y niños . Estas máscaras pueden estar hechas de diferentes materiales, principalmente de cera, piedra, cuero, piel, plástico, yeso, papel, o bien elaboradas de látex, etc.

Esperamos este post haya sido de gran ayuda y puedas ya tener muchas ideas para comenzar a planificar la creación o compra de tu atuendo o disfraz de Halloween acompañado de una máscara escalofriante, por lo que esperamos que nuestra selección de la máscara de terror más utilizadas en esta fecha terrífica fecha sean de tu agrado. En este mismo sentido también están las Máscaras de Animales para Celebrar Halloween.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Share