Mascaras de Animales para celebrar halloween

por | octubre 30, 2018

Las máscaras de animales son para diversas ocasiones, existen muchos disfraces en los que se pueden poner caretillas de este tipo. Incluso en los cotillones se pueden conseguir y comprar diferentes atuendos con sus respectivas caretas.

Para un niño tener una máscara de animales es una idea grandiosa, debido a que la mayoría aprenden a decir fácilmente los nombre de los animales e imitan los sonidos que estos suelen hacer, sin pensarlo muchas veces porque tienen la capacidad de grabárselos. El perro es uno de los felinos que pueden interpretar los infantes, incluso hay algunos que comienzan a ladrar y es una de las primeras palabras que dicen.

A todos los niños les encanta representar a sus personajes favoritos de la comiquitas o dibujos animados que observan en su rato libre, los cuales son los héroes de ellos, sobre todo porque son los primeras caricaturas que pueden observar e interpretar.

Sin duda alguna, tener una caretilla es el accesorio perfecto cuando el disfraz que se tiene es de cualquier especie. Aunque sea atípico uno de los accesorios más utilizados para aterrar a las personas en las fiestas de Halloween son las máscaras de animales, sobre todo si son felinos salvajes.

Una de las ventajas es que estas máscaras de animales son fáciles de conseguir en cualquier cotillón al que se asista y que además se pueden comprar infinidades de ellas, desde animales que se ven realmente peligrosos hasta aquellos más inofensivos como las mascotas o los que pueden observar en las granjas. Este último es el preferido por los niños, debido a que son más tiernos. Dependiendo de la ocasion y del disfraz se pueden utilizar mascaras del carnaval de venecia u otro tipo de accesorio.

La característica principal de este tipo de accesorios es que un infante no necesita disfrazarse por completo o ponerse un traje estruendoso para poder reconocer de inmediato al animal que este interpretando. Solo con ponerse una caretilla del animal de su preferencia, es suficiente.

Una idea genial es hacerles una fiesta de cumpleaños a los niños de diferentes animales, con la intención de que vayan disfrazados de estos o que al menos tengan una máscara o antifaz del felino o insecto que deseen representar. Seguro es una recuerdo que siempre quedará tanto para la mamá  u organizadora como para el  infante.

Usualmente, en las escuelas, sobre todo en los maternales o preescolares se pueden observar que las maestras enseñan cuales animales existen el mundo, inclusive los niños dibujan e interpretan a diferentes. En las fiestas finales de año, los infantes se disfrazan y utiliza al menos las máscaras de animales en sus rostros, para así imitar a su felino favorito.