Mascaras de Animales mas populares

Mascaras de Animales mas populares

Con este tipo de máscaras es posible sacar tu lado mas salvaje y obtener los mejores disfraces, ya que las caretas de animales no pasan de moda, ya que las posibilidades de realizarlas tu misma son infinitas, por lo que si te encuentras buscando la forma de realizar caretas de animales y no sabes por donde comenzar.

Las mascaras de animales más utilizadas son la de Mono, León, Cebra, Mariposa, Elefante, Vaca, Perro, Oso Panda y Conejo , estos animales son los preferidos de pequeños y no tan pequeños, son creados e implementados en fiestas de disfraces, teatros infantiles o alguna fiesta temática del reino animal.

Para comenzar a realizar las máscaras de los animales populares y utilizados en las fiestas de cumpleaños, es posible optar por crear diseños sencillos y fáciles de hacer, que no pueden pasar desapercibidos y no solo esto, es probable crearlos con diferentes materiales. Las posibilidades de crear caretas de animales es muy fácil y no necesitas ser un profesional para crearlas, solo tener mucha paciencia y creatividad.

Un consejo que no puedes dejar de leer a la hora de realizar las máscaras con diferentes materiales de manualidades, debes tener en cuenta los tipos de materiales que vas a utilizar, por lo que te recomendamos no deseches nada de los materiales que te sobran, ya que te pueden servir para confeccionar otra mascara de un animal diferente, para aquellos niños lo más aconsejable es el conejo gracias a su ternura.

Para diseñar las mascaras de animales como la de coneja , lo mas importante es no dejar de utilizar tu imaginación, lo primero es saber qué quieres fabricar y, posteriormente, y posteriormente adaptar el modelo al tamaño de tu cara, puedes utilizar planillas configuradas y diseñadas en Internet o esposible fabricar un modelo origina a partir de una buena idea.

Puedes realizarlas de cartón y goma eva, que son materiales que son fáciles de utilizar y cabe la posibilidad de moldearlos como desees, así mismo soportan la aplicación de pinturas, accesorios y apliques de diferente índole. En general estas mascaras constan de una pieza circular principal a la que se le añaden distintos complementos.

De hecho, si quieres frabricarlas de forma segura, es probable crear una máscara de cartón de animales y replicarla, es posible utilizar como una especie de plantilla, para esto solo debes tener paciencia, dedicación y tiempo.

Si bien para las caretas sencillas será suficiente un modelo sencillo, siempre es posible utilizar todo tipo de forros, pinturas y piezas complementarias para pulir los detalles y conseguir un diseño mucho más llamativo, por lo que no te limites únicamente al modelo de la máscara a partir de una única pieza, una de las más sencilla es la conejo. Si es para la noche más terrorífica del año te puedo mostrar las Máscaras de Terror más Utilizadas en Halloween.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Share