Mascaras de Animales de Goma Eva

Me fascinan las fiestas de disfraces,  las mascaras de animales en goma eva, mascaras venecianas, Halloween es la ocasión idónea para salir a disfrazarse. He pensado mucho en lo que me pongo, y con frecuencia sufro por mi disfraz a lo largo de meses ya antes del acontecimiento.

Mas no todo el planeta desea poner tanta potencia cerebral en un pequeño disfraz, conque te lo he puesto más simple con mascaras de animales imprimibles para tus pequeños – ¡todo cuanto debes hacer es imprimirlas! En dependencia de lo implicado que desees que estén tus hijos, puedes dejar la máscara como está o bien incorporar ornamentos. El resto del disfraz depende de ti. Usted puede sostenerlo simple por vestirse de un solo color o bien crear un traje completo.

Imprima las plantillas de mascaras de jirafa, oso, mono, mascara de leon en goma eva, tigre, elefante y un panda. pegue las plantillas en cartón o bien aglomerado si quiere hacerlas más fuertes, recórtelos, si deseas, haz que los pequeños agreguen ornamentos a las máscaras como pompones a las orejas de jirafa o bien anillos de oro a las orejas de elefante para los pendientes. Sea creativo!

Las mascaras de animales en goma eva son una enorme forma de lograr todas y cada una de las edades de los pequeños implicados en la fabricación de ciertos. Hay un montón de diferentes diseños de máscara por ahí para escoger, y puede ser tan experimental con su diseño como desees! En el momento en que sus preciosas creaciones están terminadas y secas, se pueden incorporar a la caja de juego para futuros juegos y días de vestirse.

Acá hay 5 grandes formas de decorar máscaras de animales (idóneo para principiantes!) para comenzar.

Empieza dibujando tu diseño levemente a lapicero primero y después repasa las marcas con las pinturas que escojas, los acrílicos artesanales marchan mejor y asimismo se secan súper veloz.

Para hacer esta máscara de zorro capas de pintura se fueron agregando gradualmente para crear el efecto de piel.

Asegúrese de dejar que la capa de pintura se seque absolutamente ya antes de pintar la próxima capa.

Para un aspecto más simple, sencillamente pinte su máscara con los acrílicos artesanales y después utilice un Sharpie negro para escoger cualquier detalle, como los ojos, las pelucas y el interior de las orejas.

Las plumas de artistas como Copic son ideales para hacer diseños más detallados como estos 2 perros. De la misma manera que con el zorro, le resultará más simple sacar el diseño deseado a la ligera con lapicero primero y después repasarlo con los bolis. Trate de probar con la estratificación de diferentes plumas en la parte superior en uno y otro, trate de probar en el papel primeramente y, ahora, tener una ocasión en la máscara.

Asegúrese de probar los lapices en un área simple de esconder ya antes de invertir en muchos bolis de colores bonitos. Solo para cerciorarse de que el boli da la cobertura y el aspecto que busca.

Si lo que deseas es un proyecto simple para sostener a los pequeños ocupados a lo largo de una hora aproximadamente, desocoupage podría ser la contestación. Usted puede cubrir tanto o bien tan poco de la máscara como desee. Sencillamente corte o bien rasgue los papeles en cuadrados (o bien otras formas de su elección) y después asegúrelos a la máscara con pegamento y déjelos secar.

Si quiere usar pinturas en sus mascaras de animales, como decoupage (afín a la máscara de oso de abajo), lo mejor es pintar la máscara primeramente, ahora, dejar que se seque ya antes de aplicar los papeles escogidos.

Estos artículos que puede localizar que tiene en torno a su casa. No existe nada que un tanto de brillo no pueda suministrar el toque final! Hay un montón de diferentes componentes artesanales que se pueden emplear, desde plumas (como la máscara de gato de abajo) a papel de seda, hojas de fieltro para pegar con pegamento, las posibilidades son infinitas, son ideales para agregar un tanto más de color y textura a su creación final.

Para hacer que el gato empiece pintando la nariz y las orejas con acrílico rosa artesanal, deje secar. Pintar el resto de la mascarilla con acrílico negro artesanal dejando’parches’ blancos en torno a los ojos y la nariz, dejar secar. Incorporar un tanto de purpurina en la parte interna de las orejas y ciertas plumas alrededor del cuello, y dejar secar.

¿Por qué razón no ir a por todas y cada una y tirar la caja de artesanía en la máscara, el más colorido y refulgente es el mejor! Cintas y lonas hacen grandes sumes, y dan algo de personalidad a su creación.

Para hacer que el conejo comience utilizando acrílicos artesanales para decorar la máscara, y dejar secar. Entonces, utilizando un boligrafo negro, contornee las áreas de los ojos y la boca. Añada un tanto de brillo a las secciones del oído interno y después ate un tanto de cinta en un nudo y asegúrelo con una gota de pegamento pegajoso.

También te podría gustar...