Mascara la Casa de Papel Mascara de Dali

Si estas pensando en celebrar carnaval o Halloween por todo lo alto, en nuestro articulo encontraras con detalle todo lo referente a la mascara de la Casa de Papel y como puedes incluirla en tus disfraz para estas fiestas, quédate en nuestro articulo y comienza a emplear nuestras ideas.

En muchas ocasiones vemos las mascaras de Dalí y pensamos en utilizarlas para confeccionar nuestro atuendo pero muchas veces resulta difícil combinar esta con la ropa, es por ello que puede ser de utilidad para que confecciones tu disfraz, utilizar un traje y la mascara o algún mono modelo enterizo, puedes utilizarlos en colores variados, rojo, negro o blanco.

A través del éxito del disfraz de la casa de Papel se nos ha ocurrido escribir este post para dejarte unas ideas sencillas para hacer este disfraz de forma fácil y económica, por si tienes dificultades para encontrar el disfraz o te apetece confeccionarlo tú por tu cuenta gastando muy poquito.

Lo primero que debes tener en cuenta es la mascara y las prendas o accesorios a utilizar, esto te ayudara a formar el tipo de disfraz que deseas. El disfraz de la Casa de Papel debe inspirar maldad y debe tener una actitud muy fría, ya que así se presentaba el actor en el film, es por ello que si vas a interpretar este disfraz debes hacerlo con todas las de la ley.

Este modelo de mascara se encuentra atribuida a un hombre que fue pintor, escultor y escritor español nacido en la ciudad catalana de Figueras el 11 de mayo de 1904 y fallecido el 23 de enero de 1989. Es reconocido como uno de los máximos representantes del surrealismo.

El estilo de vida del artista era muy, personal y perceptible desde el primer contacto. Tuvo la capacidad de tener un estilo muy personal y palpable al primer contacto.  Las mascaras “La Casa de Papel” se ha hecho muy famosa debido a que esta esta hecha en base al rostro del inigualable Salvador Dalí, esta es mayormente utilizada en los carnavales y Halloween.

La mascara de La Casa de Papel, fue creada con el propósito de utilizada en esta serie española, y la cual se ha vuelto muy famosa entre los seguidores y no seguidores de esta famosa serie, ya que la mascara a atravesado el mundo y ahora son miles las personas que las venden y otras que se mueren por confeccionar el atuendo y utilizarlas.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...