Maquillajes flúor para fiestas juveniles

El boom en decoración para cumpleaños  juveniles es la temática Flúor, este tipo de fiestas a acaparado la atención de todos, ya que es divertida, original, funcional y los jóvenes la aman. Los maquillajes Flúor suelen ser atrevidos y muy salvajes, las formas y los trazos son excepcionalmente espectaculares, solo debes apagar la luz y veras tu maquillaje Fluorescente aparecer.

Si te encuentras buscando ideas o tips para realizarte un maquillaje Flúor este post es para ti, en el aprenderás las diferentes opciones que puedes tener, si lo que buscas es lucir genial en la fiesta o evento al que vas a asistir te invitamos a leer este articulo, estamos seguros encontraras muchas ideas creativas.

El maquillaje fluorescente, también llamado flúor o neón, para cara y cuerpo reacciona brillando intensamente con la luz negra o ultravioleta como las de las discotecas. ¡Pinturas que sorprenden al apagar la luz! Puedes usar diferentes colores para crear maquillajes únicos como verde, amarillo, rosa, naranja, azul. En las tiendas para cotillón encontrarás diferentes productos de maquillaje fluorescente como lápices, sombras de ojos, perfiladores, máscaras de pestañas, pintalabios, pintauñas, los cuales te brindaran los mejores toques.

Cuando de maquillaje Flúor se trata, lo mejor es crear trazos mágicos e iluminar una fiesta. Te recomendamos que utilices los producto fluorescente con prudencia y recuerdes que estos deben ser especialmente utilizados e indicados para usar como maquillaje.

Hay pinturas fluorescentes especiales para aplicar en la piel, tanto faciales como corporales. Se pueden aplicar con los dedos, esponja o pincel. Utilizando pinceles de diferentes grosores podrás crear trazos más a finos para el rostro o más gruesos para la piel de todo el cuerpo.

Si buscas pintar tus ojos, te recomendamos elegir sombras de ojos compactas o en formato gel para aplicar con pincel en el párpado superior. Dale un toque muy loco a tus ojos aplicando máscara de pestañas fluorescente o máscara de pestañas color blanco y dando un toque a las puntas con pintura neón, por lo que si buscas darle un toque sofisticado con excelente acabado a tu maquillaje no olvides delinear los ojos,  utilizando delineadores de punta media, para trazar líneas en el rostro o algo más gruesos para los o el cuerpo.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...