Juegos para hacer en una despedida de soltera

¿Te encuentras planificando una despedida de soltera? Pero no sabes que juegos puedes recrear para que la noche sea divertida e inolvidable para la novia, no te preocupes, en este post te mostraremos diferentes juegos que puedes implementar para que tu despedida de soltera sea la mejor, y nunca la puedas olvidar.

Las despedida de soltera pueden organizarse de diferente forma, ya que la novia puede optar por algo más tranquilo como realizarla en su casa, o en un salón de fiestas, pero lo que no puedes dejar de incluir son los juegos, in duda alguna existen muchos que puedes escoger para que todas las invitadas los realicen , todo depende del presupuesto, tipo de novia y las ganas de preparar que tengas.

La primera opción que traemos se llama “Ronda de Preguntas” donde La novia es el blanco común de todas las asistentes, así que una buena idea es jugar al juego de “¿Cuánto conoces a la novia?”. La idea original consiste en pedirle a la novia que haga preguntas a todas sobre sus cosas personales y las asistentes tienen que intentar adivinar la respuesta, por lo que si conocen realmente bien a la novia no habrá dudas, así que con este juego las risas están garantizadas.

Uno que no puede faltar es el “Karaoke” ya que cuando haces un karaoke hay muchas posibilidades y si tenemos alcohol entre las bebidas de la fiesta, muy pronto conoceremos a la nueva súper estrella de la noche, para garantizar el éxito con esta actividad, intenta crear un repertorio con las canciones que le gustan a la novia, de esta forma ella se animará y querrá participar.

 

Cuando estamos organizando una despedida de soltera, siempre nos gusta disfrazarnos de algo, o hacer alguna travesura o locura para que esta sea recordada por siempre, entonces que te parece escoger una temática, disfrazarse todas y pasarla bien.

El photocall o cuadro de selfie esta muy de moda, por lo que podemos crear uno especial para ese día, ya que la fiebre de los selfis continua, pero siempre tiene más glamour hacerlos en grupo con todas las invitadas a la fiesta, esto creará momentos memorables, y de esta forma cada una de las asistentes puede llevarse un recuerdo de ese día.

Hay un juego muy divertido que se llama, el pepino caliente, el cual consta de crear un circulo de amigas, el pepino se pone en los muslos (entre las rodillas mejor), luego se pasa el pepino a la amiga de la izquierda, si alguna chica se le cae el pepino sale del grupo directamente.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...