Ideas para tortas de cumpleaños de Hombre

Muchas de las veces los hombres buscan razones o temáticas para celebrar sus cumpleaños, es por ello que nos resulta un poco difícil si nos llega el cumpleaños de un ser especial, y desea ser homenajeado con alguna temática en especifico, o un pastel en especifico, es por ello que traemos este articulo para ti, para que puedas ver algunas opciones de tortas para hombres y verificar todos estos motivos que están de lujo.

Por lo general  no se tiene en mente este tipo de decoración porque suelen ser ellos mismos los que a veces le restan importancia a estos detalles, pero en las ultimas décadas esto a cambiado es por ello que nuestras opciones se encuentran entre lo nuevo y lo viejo, ya que podrás escoger dependiendo además de la edad del agasajado.

No te sientas presionado, solo relájate porque te daremos buenas ideas de diseños de tortas para hombres. Es genial cuando la gente hace sus propios pasteles en lugar de comprarlos en una panadería.

Primero, porque definitivamente lo estás haciendo a tu medida y segundo porque lo disfrutas. Es parte del proceso y de la experiencia de cumpleaños y más aún si se trata de una persona muy querida para ti como tu padre, esposo o hijo.

Puedes hacer gala de la fantasía y ponerles un gran atractivo en función de tu propia creatividad porque no hay limitaciones.

Si estás tratando de sorprender a ese hombre especial en tu vida con una torta de cumpleaños, entonces hay una gran cantidad de diseños únicos para elegir. Escoger su sabor favorito de pastel es un buen punto para comenzar. ¡Pero, no es suficiente!  El diseño o decoración de ese pastel es lo que se va a ver en primera instancia y debe ser sorprendentemente único y sobretodo personalizado a los gustos de esa persona especial.

Con tantos diseños de torta a elegir, es crítico mantener tus opciones pero, tanto como sea posible debes combinar el diseño con su personalidad para hacer su cumpleaños extraordinario y muy personalizado. En nuestro articulo veras algunos diseños de tortas, para hombre que definitivamente son ideas espectaculares que nos enseñan que la decoración de tortas no está reservada únicamente para gustos femeninos.

Existen muchos temas que apasionan a los hombres, desde las clásicas tortas de futbol, automóviles hasta las tortas con temática de cerveza, de whisky, mujeres y más, siempre habrá una torta para cada etapa de la vida de un hombre. Ya sea en ocasión de un cumpleaños, un aniversario, un logro deportivo o cualquier otro acontecimiento que amerite festejar, encontrarás alguna torta que esté a la altura de los acontecimientos.

Las más clásicas tortas para hombres son las de cumpleaños, a partir de los 40, cada diez años las personas tenemos la costumbre de hacer un festejo diferente, un poco más importante que los de años intermedios. En muchísimas ocasiones el homenajeado ni se entera de lo que su pareja y amigos están tramando y se encuentra con que le han armado una fiesta sorpresa que indudablemente recordará durante toda su vida.

En este tipo de festejos nunca falta la torta de cumpleaños, hecha por la novia, esposa o peor es nada del cumpleañero, por una amiga, hermana, hija del susodicho o comprada en alguna pastelería o a una repostera.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...