Ideas para recuerdos de Matrimonio

Una boda es una ocasión muy especial tanto para reunir la familia, como para poder disfrutar de un momento especial, que es la unión de dos personas que se prometen amor  mutuo para toda la vida, delante de todos los presentes, es ese momento en el que solo nuestros pensamientos giran en la feliz pareja y sus nuevas metas ahora como uno solos, como casados.

Es por ello que los recuerdos para las bodas deben ser especiales y muy bien estudiados, ya que todo depende del gusto de las feliz pareja, que esta por convertirse en marido y mujer. Veras las bodas además de ser muy emotivas, son mágicas y con ellas vienen muchas sorpresas.

Por ser un evento tan especial y único en la vida de los involucrados, es necesario que se haga un honor o un honramiento a los invitados, ya que son personas allegadas, esos familiares tan preciados que merecen llevarse un pedacito de ese día a sus hogares y guardarlo como un recuerdo.

Es por ello que traemos este articulo para ti, para que puedas de esta forma, con algunos tips, entregar los mejores y mas indicados recuerdos para que los invitados al evento, se lleven plasmado parte de ese momento especial, que estas por vivir. Así que no esperes más y dales una sorpresa que no olviden nunca.

Los recuerdos de bodas, siempre deben tener las iniciales de los novios en el tipo de obsequio que vas a entregar, esto se convierte como una especie de firma, ya que es lo que identifica al recuerdo que estas por entregar, siendo una forma además de hacer que la esencia de ambos quede plasmada.

En muchas bodas siempre tratan de entregar recuerdos que vayan acorde con la vida de los novios, es decir que puedan ofrecer algo que los caracterice, no de forma individual, sino a ambos, un elemento que haga saber a los presentes que ellos son de esa forma y que los puedan identificar con solo ver el recuerdo.

Esperamos te gusten estas opciones creativas, simples y originales para que sorprendas a tus invitados el día de tu boda. Y recuerda dejarnos un mensajito contándonos cuales recuerdos de boda con paso a paso te gustaron más.

Para las celebraciones en verano, nada como repartir abanicos con los que las personas pueden refrescarse. Especialmente si hablamos de una boda que se va a celebrar al aire libre. Los abanicos también son muy económicos  y es posible personalizarlos con etiquetas que tengan las iniciales de los novios, o hasta una fotografía que los muestre a ambos en un momento especial. Los más bonitos son los que tienen calados en su diseño.

Los rosarios, siguen siendo un recuerdo popular entre las personas más devotas. Si tu boda es católica, los encontrarás muy adecuados para repartir entre tus seres amados. Lo mejor es que hoy en día, hay variedad de formas y estilos para presentarlos sin tener que recurrir a los tradicionales. Es posible incluirlos en pulseras o medallitas. Además de optar por diseños divertidos que se alejen de su sobriedad acostumbrada.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...