Ideas para presentar los Cupcakes en una mesa

Los Cupcakes constan de unos pequeños pastelillos, en forma redonda y muy bien decorados, estos elementos que lo hacen ver tan llamativo y hermoso, depende de la temática de tu fiesta, pero ellos no brillan solos, también hay un elemento muy bien hechos que hace que sean hermosos, y este es la mesa o base que los representa.

Los Cupcakes son uno de los dulces que debes incluir en tu fiesta infantil, baby shower o Primera  Comunión porque están decorados según el tema pero ¿Cómo colocarlos en la mesa? Puedes comprar o hacer tu misma un exhibidor, crea tu propio diseño a tu gusto con estas lindas imágenes para inspirarte.

Un lindo arreglo siempre combinara con los deliciosos Cupcakes con un sencillo arreglo de flores que a todos
tus invitados les encantará, puedes partir desde lo mas elaborado, a lo mas sencillos, puedes armar torres o escaleritas para presentar estos hermosos pastelitos.

Otra forma de presentarlos es utilizando copas y  un exhibidor de Cupcakes diferente es una opción para comprar, también es valido animarte y hacer una decoración con tu propio exhibidor  para uno, tres o cinco  Cupcakes con diferentes bases y platos.

Los cupcakes, esos bizcochos pequeñitos con cobertura dulce, han hecho un hueco importante en gran parte de nuestra fiestas. Es bastante obvio ver por qué: la infinidad de combinaciones de colores, sabores y adornos los hace adaptables para cualquier tipo de evento y cualquier tema festivo.

Su reducido tamaño, hace que quepan perfectamente en nuestras manos, los hace muy fáciles y cómodos de disfrutar. Y son muy divertidos.

Las mesas de dulces son una oportunidad perfecta para que los Cupcakes luzcan todo su esplendor y encanto. ¿Pero cómo colocarlos? ¿Qué son las formas más impactantes y atractivas para poner los Cupcakes en la mesa?  Es por ello que traemos diferentes imágenes donde podrás observar diferentes formas de presentarlos y hacer que tu mesa de dulces sea la mejor.

Los Cupcakes se han convertido en los protagonistas de la mesa del pastel, pues llegan a enfatizar más, los bonitos detalles. Sin embargo, si optas por colocarlos en un estado plano, es decir, sin usar algún elemento que les de altura, estos se perderán con el resto de los elementos, por lo que es vital agregar Bases para Cupcakes que te permitan hacer un efecto de desnivel en la decoración de la mesa del pastel.

Hay un sin fin de ideas para decorar o representar las bases para Cupcakes, pero hoy, comenzamos con los apartados de este increíble artículo, mostrando Bases para Cupcakes modernas tipo espejo, un tanto minimalistas, de herrería y metal, representando bellos columpios un tanto vintage, con cajas de cartón forradas, que lucen maravillosas, con troncos de madera para una decoración rústica y bases de acrílico blanco modernas y elegantes.

Estamos seguros que con nuestro articulo aprenderás como decorar y elaborar bases para Cupcakes!, tan sencillas de hacer que seguro te animarás a elaborar alguno de los tantos diseños que hoy hemos recopilado para ti, para que puedas lucirte en ese evento tan especial.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...