Ideas para Organizar un Cumpleaños de Perros

A cuantas personas no nos a pasado que decimos que no nos gustan las mascotas y de repente nos regalan una y comenzamos a quererla tanto o mas, como si fuese nuestro propio hijo. Muchos sabemos que las mascotas son fieles y si es perrito más todavía, ellos brindan la calidad y el cariño que necesitamos, saben cuando estamos tristes o alegres y siempre nos acompañan a donde quiera que vamos.

Por este motivo, queremos traerte este articulo donde te daremos algunos tips para que le organices un cumpleaños a tu perrito y no te pierdas en el intento, ¡no te preocupes!, porque aprenderás todo lo que necesitas hacer para prepararle una celebración inolvidable a tu mascota.

Al igual que las personas, los animales sienten y les encanta divertirse, porque como nosotros  son especies que necesitamos socializar con otros seres vivos y ¿qué mejor que una fiesta de cumpleaños con mascotas para hacerlo?

Para comenzar con nuestras ideas lo mejor es escoger el lugar, estamos seguros de que tu mascota tiene amiguitos y entonces debemos tener ya fijado el lugar de celebración debido a que es muy importante que sea un espacio al aire libre, recuerda que a pesar de todo son mascotas y como tales hacen sus necesidades, en un espacio abierto no tendrás que preocuparte por esto.

Un lugar abierto, también es muy útil ya que a nuestros pequeños o grandes amigos les encanta correr y perseguir cosas, y jugar en definitiva, así que no lo dejes pasar y muéstrate motivado, trata de crear juegos didácticos para ellos, a manera de que aproveches el espacio.

Debes tener en cuenta que las mascotas no son como las personas, aunque en muchos casos así lo pensemos, esto porque la fiesta o el compartir no debe durar más de 2 horas, ya que ellos pueden terminar aburriéndose y cansándose más de lo normal.

Antes que nada, decide qué temática quieres para la celebración: puedes organizar una fiesta de cumpleaños sencilla, sin mucha decoración, o puedes hacer por ejemplo una fiesta con una temática que sepas que le guste a tu perro, o incluso una fiesta de disfraces.

Puedes simplemente decorar el lugar con serpentinas y guirnaldas, además comprar gorritos de fiesta para los invitados y sus dueños. No te recomendamos que compres globos porque a medida que se vayan explotando pueden poner muy nerviosos a las mascotas y provocar situaciones de estrés. Un poco de música animada también le dará un toque divertido a la celebración.

También es útil que elabores un menú tanto para los dueños como para los animales. En el caso de los animales, también debes tener en cuenta que no todos serán de la misma especie ni de la misma edad, por lo que deberás disponer de un menú amplio con sus correspondientes productos para perros cachorros o  adultos.

Otra de las cosas que tampoco pueden faltar a la hora de organizar la fiesta de tu perro es el pastel de cumpleaños. Lo ideal es que haya un pastel específico y más grande para el cumpleañero y otros pastelitos más pequeñitos para sus invitados, así todos lo celebrarán con él.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...