Ideas para Organizar un Cumpleaños con la temática de Circo

El saber que uno de nuestros niños cumple año, queremos celebrarlo a lo grande, por lo que siempre buscamos opciones para hacerlo de forma diferente, y que mejor que al estilo del Circo, estamos seguros que tu hijo adora ir al Circo y ver todos los actos, ¿que te parece planificar una fiesta en base a esta temática?

Con su magia y su alegría, el mundo del Circo es aclamado por los pequeños, por eso es un tema perfecto para cumpleaños infantiles, ya que los siempre se divierten cada vez que asisten a uno, y que mejor que llevar el Circo antes ellos en el día más especial de su vida, su cumpleaños, estamos seguros de amaran este detalle.

En esta oportunidad veremos algunas ideas para decorar, comida, pastel, entre otros elementos que te servirán mucho a la hora de armar esta temática  ¿Nos acompañas?

Los colores que sin duda reinan en esta temática  son el blanco, rojo y celeste, estos colores provienen de los trajes de los payasos en sí, y ahí es donde la imaginación y antiguos recuerdos comienzan a aparecer junto con muchas palabras que describen a una fiesta con esta temática, como: alegría, payasos, narices de payasos, diversión, banderines, guirnaldas, juegos etc.

Para comenzar a organizar esta temática de cumpleaños debemos iniciar diciendo que en una fiesta no pueden faltar las invitaciones, puedes crear versiones de ellas con forma de carpa de Circo, además de incluir los colores tradicionales antes mencionados.

Una buena opción para decorar seria crear una capa de colores en el medio del salón donde se llevará a cabo nuestra fiesta, para esto una idea muy sencilla es hacer nuestra carpa con telas, partiendo de el centro de nuestro salón hacia las paredes, como muestra esta imagen. Un material muy útil, de colores brillantes que estamos seguros tus hijos amarán, si además quieres puedes agregarles globos.

Otro elemento que no puede faltar es el pastel de cumpleaños, para el que podemos realizarlo con los elementos que tiene un circo payasos, animales, acrobacias etc, o podemos mejor realizar el pastel con la cara de un payaso.

Otra buena idea es crear un escenario para presentar el espectáculo si es que lo tienen o para que los invitados se diviertan haciendo sus gracias. Cuelga una cortina en dos partes y pégales unas estrellas o lunares para imitar telón, forra unas cajas y adórnalas con una gran estrella para marcar la pista.

Otro elemento que no puede faltar, con las guirnaldas y banderines infantiles en una fiesta de circo, úsalos para decorar paredes, mesas, entrada o lo que se te ocurra, en una fiesta circense puedes poner lo que se ocurra siempre y cuando sea muy alegre y colorido.

Si quieres organizar una fiesta con esta temática no puedes dejar de incluir los globos, ya que estos son los que le dan vida a la decoración de tu fiesta, siempre es importante en una fiesta no dejar este tipo de decoración por fuera.  Los niños se la pasaran maravillosamente bien, ya que no paran de jugar y las diversiones no cesan un segundo para ellos. Aquí te damos algunos consejos para organizar una.

Las fiestas temáticas infantiles están resultando muy novedosas en todo el mundo. Y no es para menos. Es que todos terminan divirtiéndose  y con las fiestas temáticas se introducen en algún papel específico al que le sacan buen partido.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...