Ideas para Organizar Cumpleaños Sorpresas

Cuando de organizar un cumpleaños sorpresa se trata, no solo es necesario mantener todo en secreto, sino que también es algo prioritario organizar todas las ideas sin que la persona que va a hacer sorprendida se de cuenta,  y que mejor que hacer este tipo de sorpresas para un evento importante, bien sea un cumpleaños o un evento especial.

Si estas pensando en planificar un cumpleaños sorpresa es momento de organizar algo serio y en secreto. Sin embargo, para asegurarte de que no haya ningún contratiempo, debes actuar con astucia. Las mejores fiestas sorpresa son aquellas que se planean bien, que solo se conforman de unas cuantas personas al principio y, evidentemente, ¡que son un secreto total!

Con nuestros tips harás una fiesta sorpresa completamente por debajo de la mesa. Para comenzar a planear el evento debes conocer el tipo de persona que será la cumpleañera o la sorprendida, esto porque hay personas que no les gustan las sorpresas, otras siempre están de mal humor y la tercera es que siempre hay una que no sabe lo que quiere, entonces hay que saber lidiar con estas situaciones.

¡Asegúrate de que el invitado de honor se encuentre dentro de alguna de estas categorías! Hay algunas cosas que puedes hacer para saber si esa persona pertenece a la primera o segunda categoría. Si siempre quiere estar preparada, cuéntale algo similar a lo que se va a realizar para que pueda vestirse apropiadamente y sepa qué estado de ánimo tener. Si cree que nadie se acuerda de ella, organiza algo previo a la fecha real.

Si la fiesta sorpresa es creada por motivo de un cumpleaños, hacerla el mismo no causará sorpresa, debido a que el cumpleañero probablemente espera que ocurra algo, sobre todo si te conoce desde hace mucho tiempo.  Para que nada luzca sospechoso y de verdad sea una fiesta inesperada por parte del agasajado, elige una fecha anterior al día real y por supuesto, también el invitado de honor.

Básicamente, tienes dos opciones: una reunión agradable y pequeña, o una grande y bulliciosa. Esto es lo que debes considerar: Un grupo pequeño. Es más fácil de manejar, las personas pueden mantener la boca cerrada y se crea un entorno más íntimo (es más fácil reservar restaurantes, etc.). Sin embargo, es menos impresionante y más gente podría molestarse por no ser invitada.

Si la fiesta se realiza en un restaurante o en una casa, coloca unas cuantas decoraciones, como unos globos o recuerdos. Si se trata de una fiesta temática, entonces será un poco más fácil elegir las decoraciones y la comida. Solo asegúrate de tener algunos aperitivos, bebidas y, en el caso de una fiesta de cumpleaños, ¡un pastel!

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de mucho apoyo en esta búsqueda de ideas en la que te encuentras para planificar un cumpleaños sorpresa, recuerda que toda la ayuda que puedas tener es bien recibida, pero mientras todo se desarrolle en secreto mucho mejor.

 

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...