Ideas para hacer un Cumpleaños de Unicornio

Los cumpleaños son ese momento especial en el que celebramos la vida de nuestros seres queridos y mucho más emoción genera si es el cumpleaños es infantil, es por ello que traemos varias ideas para que puedas celebrar un cumpleaños al mejor estilo de los unicornios.

Te traemos las mejores ideas para que puedas armar tu fiesta de unicornio, la cual puedes crear con diferentes elementos que a la vez no son de alto valor, puedes incorporar guirnaldas, centros de mesas, cuadro de fotos, tortas, mantelería, piñata, entre otros elementos que se requieren para armar una decoración de cumpleaños,  es por ello que estamos seguros que nuestras ideas te divertirán por su creatividad y originalidad.

Lo primero que debes determinar en una fiesta es comenzar a crear la invitación al evento, ya que de esta forma tus invitados además de sentirse alagados por recibir tal invitación, podrán además saber cual será el motivo de la fiesta e ir vestidos acorde al evento.

Otro elemento que no debe faltar en tu fiesta son los centros de mesa, tu fiesta lucirá de lujo con ayuda números grandes con la edad de tu hija o de tu bebé, cubetas y papel de colores o impreso con motivos de unicornios, veras que te quedaran geniales y muy bien elaborados.

Como es de saber en cada fiesta es muy habitual que se entregue un obsequio a los presentes como agradecimiento por haber asistido a la fiesta, para que puedas acertar en estos obsequios, todo depende de lo que tengas a la mano y de tu imaginación!

Si estas en búsqueda de una decoración muy linda y muy favorable puedes lograrlo utilizando los colores del arcoíris en la decoración y ¡en la comida también! Con estos pasos haz que este evento sea sencillamente inolvidable.

Otro elemento importante a la hora de decorar es utilizando globos o una linda composición de flores de cartulina. Puedes poner un photocall o unos unicornios de madera, para que los niños se sienten y se tomen fotos muy originales, ya que estos es importante porque son los recuerdos que quedarán de ese evento tan importante.

¿A qué niño no le gusta una tarta? Y le encantará más si está decorada como un unicornio, porque se ven tan apetecibles que van a querer probarla cuanto antes. Todos querrán cantar el cumpleaños feliz en un rico pastel de unicornio. Puedes hacerlo descubierto, para que se vea el delicioso relleno,  con forma de unicornio o tipo “piñata”, que al partirlo salgan skittles de muchos colores. ¡Nadie se separará de la mesa de la tarta hasta que la piquen!

Acompaña la decoración de la mesa principal con una torre de coloridas galletas, helados de colores y con unos deliciosos conos rellenos, cubiertos con chispitas de colores y chocolate. También podría ser muy útil demostrar tu creatividad  haciendo unos cupcakes en un cono de helado. Serán la sensación de la fiesta.

Los niños estarán tan entretenidos en tu fiesta, que será difícil que se sienten por un minuto; así que la mejor opción para servir la comida es que coloques una mesa con ricos snacks de unicornio. Decora una mesa con accesorios de unicornio y coloca en ella unas pizzas con ingredientes que le den un colorido fenomenal.

Esperamos que nuestro post haya sido de utilidad y que puedas comenzar a crear esa fiesta de unicornio que es tan especial y uno de los motivos mas utilizados por las niñas para celebrar sus cumpleaños.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...