Ideas para hacer un cumpleaños de Transformers

La época de los transformers llego a nuestra vida para quedarse, estos increíbles gigantes de acero han formado una forma y estilo de vida, y en algunas hace que nos preguntemos, existe vida en otros planetas, es por ello que se han vuelto tan famosos además de su frecuente estilo imprevisto en el que salvan al mundo.

Es por ello que de seguros tu hijos son fans de Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y otros personajes de la saga Transformers? Entonces puedes sorprenderlos con una fiesta cumpleañera inspirada en esta temática que aparece como una apuesta segura a que tus hijos amaran cada momento, accesorio y decoración.

Cuando organizamos una fiesta de cumpleaños infantil, siempre queremos tener todo cubierto y determinado, que todo lo que estamos planeando nos salga a la perfección, es por ello que en nuestro post encontraras buenas ideas para celebrar una fiesta al mejor estilo de los transformes.

Sin embargo, organizar un cumpleaños de Transformers está lejos de ser fácil, debido a la complejidad del universo en el que se inspira esta fiesta. ¿Te animas a descubrir algunas de las mejores ideas para conseguirlo? Cuando ‘Transformers’ abrió la saga de robots más famosa del cine en 2007, nadie podía imaginar cuántas serían sus secuelas, ni el impacto que tendría en los espectadores de medio mundo.

 

El estreno de 2014 superó el billón de dólares en la taquilla mundial, de manera que la saga de Michael Bay demostró ser muy rentable, además entretenida. Es por ello que en la actualidad, una nueva generación de fans’ vuelve a disfrutar con las aventuras de Sam Witwicky, Optimus Prime y otros héroes de esta franquicia.

Si estas disfrutando estas ideas para tu fiesta de cumpleaños, las siguientes líneas te desvelarán todo lo que necesitas saber para ‘transformar’ tu próxima fiesta cumpleañera y una de ellas son las invitaciones, las cuales deben tener la originalidad y atractivo de este documento dependerá la cantidad de invitados que acudan a la fiesta.  Y como no podía ser de otra manera, el diseño de esta invitación debe contener elementos, que los niños identifiquen rápidamente con el mundo de los Transformers.

La piñata es uno de los grandes clásicos de cualquier fiesta de cumpleaños.. Puedes realizarla referida a los Decepticons ya que son los villanos de la saga, darán motivos adicionales a los niños para atizarles fuerte y conseguir los deliciosos caramelos de su interior.

Soplar las velas y pedir un deseo es el momento más esperado del cumpleañero durante su gran día. La sorpresa será doble si el diseño de la tarta está basada en Optimus Prime, uno de los grandes héroes de esta saga.

Qué esperas para organizar una fiesta de Transformers por todo lo alto, y si además quieres a ahorrarte horas y horas de trabajo y esfuerzo, los productos decorativos para cumpleaños de Transformers que encontrarás en nuestra tienda te serán de gran utilidad.

 

Si estas buscando ideas para elegir la temática en la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo, quizás les agrade la idea de llenar el festejo de magia y mucha acción, en donde Robots con formas de autos se volverán parte del protagonismo del evento. Así como lo lees nuestra propuesta el día de hoy son ideas para decorar un cumpleaños de transformers, los cuales invadirán el cumpleaños de tu pequeño y harán que su día sea inolvidable.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...