Ideas para hacer un Cumpleaños de Piratas del Caribe

De seguro siempre haz querido disfrazarte de pirata y ser uno de esos rufianes de alta mar, que vive la vida a sus anchas, pues en este post vas a encontrar muchos detalles interesantes para que puedas ofrecer una fiesta con este estilo y sobre todo puedas comenzar a crear grandes decoraciones para esa ocasión especial.

Los cumpleaños, si bien es cierto son fechas importantes, el realizar una fiesta temática también lo es ya que es una de las sagas más conocidas por los niños, sin duda los de 6 a 8 años son los principales seguidores; pero no hay edad límite para los apasionados de esta fabulosa película de piratas y espadas.

Padres e hijos estarán felices de decorar su casa o salón de fiestas con esta temática para su cumpleaños, por eso que hay detalles que no pueden faltar para darle forma a tu evento, como las invitaciones, es por ello que te recomendamos realizar pergaminos e incluirlos como un mensaje en una botella, este tipo de invitación será única y les encantará a todos.

Si bien es cierto los centros de mesa, son muy importantes en cualquier fiesta de cumpleaños, es por ello que en nuestra fiesta de Piratas del Caribe no puede faltar, tu fiesta lucirá de lujo con ayuda de globos, números grandes con la edad de tu hijo, cubetas y papel impreso con motivos Jack Sparrow y sus amigos piratas.

Siempre es muy original, ofrecerle a los invitados bombones, espadas y otros detalles, recuerda que estas pequeñas cosas hacen que tu celebración se vea increíble, ya que si bien es cierto, debemos hacer que nuestros niños se sientan cómodos y puedan sentirse a gusto con su entorno.

Sin importar que la fiesta sea en tu casa, jardín o salón de fiestas; la decoración de las mesas será sorprendente si combinas los colores negro blanco y rojo, ya sea utilizando globos, manteles o papel de china. Puedes complementar con detalles en dorado.

Algo que no puede faltar en tu fiesta de Piratas del Caribe son las espadas y los motivos de calaveras en blanco y negro. Existen muchas tiendas de fiestas infantiles donde puedes encontrar sables de plástico y no olvides la piñata con el logotipo de un verdadero pirata Barbosa o Barba Negra.

En cualquier celebración, la comida es el alma de la fiesta, te mostramos estas ideas tan geniales que vas a querer hacerlas, aunque no estés de fiesta, ya sea con agua directamente del mar Caribe, acompañada de pulpos de salchicha y para abrir paso al pastel, nada como unas bananas a la Davie Jones.

Para hacer unos aperitivos dulces, puedes incorporar unos Cupcakes ¿Qué tal unos con centenarios de oro azteca ocultos? O mejor aún, centenarios de oro sólido para compartir con tus amigos o acompañados de un barco pirata miniatura.

Siempre es muy importante que en cada celebración puedas ofrecerles a tus invitados un obsequio de recuerdo para que recuerden siempre tu fiesta al estilo de los Piratas del Caribe, es por ello que una de las formas para agradecer que hayan venido a tu fiesta es esta; si no queremos gastar tanto dinero, podemos hacer las bolsas con papeles de colores y pegar la marca pirata del caribe, dentro comprar algún obsequio relacionado a la temática y agregar dulces.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...