Ideas para hacer un cumpleaños de la Princesa Sofía

La princesa Sofía es una forma de celebrar un cumpleaños de forma muy grata y amena, así que no te preocupes en nuestro post encontraras ideas muy formidables y adaptadas a las nuevas generaciones, ya que contamos con nuevas ideas para que puedas poner a fluir esa inspiración y creatividad para celebrar la fiesta de cumpleaños de nuestras hijas, ya que de seguro este personaje es uno de sus favoritos.

Sabemos lo especial que es para nosotras las mamis y los niños este evento, por eso no debes perderte ningún detalle de las Ideas de decoración para su primer cumpleaños que a continuación te presentamos.

Lo primero que debes saber para tener éxito en la decoración de esta fiesta temática son los colores que se usan en las imágenes de la Princesa, podemos destacar los colores Lila, violeta, morado y rosa. Es por ello que los principales elementos a tener en cuenta son como decorar un salón de fiestas infantiles con arreglos de globos y columnas, arcos, figuras, centros de mesas, recuerdos, invitaciones, dulces, cajas sorpresas.

Siempre es importante recibir a los invitados con una linda decoración, una original idea es decorar la entrada con dos columnas de globos color rosa o mezclados con lila y en la parte superior un cono de papel platinado con un pequeño banderín simulando una torre de un castillo.

Es muy fácil decorar el salón de fiesta con globos con gas helio, para que floten y sujetándolos de las sillas con un pequeño lazo completando la decoración de la silla puedes agregar un pequeño tul que vista la parte trasera de la silla, en el medio del tul puedes agregar una flor echa en papel crepe. También puedes agregar un bolso color lila diseñado especialmente y lleno de sorpresas.

La decoración de la mesa principal es muy importante también y puedes usar una combinación de telas de color lila y rosado. Para que no se vea mal, puedes usar un fondo de tela color lila combinado con un tul blanco haciendo que este tenga unas caídas, para guardar cualquier detalle.

Llega el turno del centro de atención de los eventos la Torta o cake de la princesa Sofia, es muy importante definir el estilo de la decoración, se puede hacer una torta muy linda con una decoración básica y verse muy elegante usando siempre el color lila y blanco, puedes agregarle perlas alrededor del pastel y la figura de la flor colocada alrededor de la torta y la figura del personaje colocada en la parte superior de la torta.

Los cupcakes son muy deliciosos y a todas las niñas les gusta, son fáciles de decorar y con un pequeño detalles podrás sorprender a todos los invitados. Fíjate en la siguiente decoración con unas pequeñas coronas que llevan en el centro un corazón usando la combinación de colores como el lila, fucsia y rosado se ven muy lindas y deliciosas.

Para hacer resaltar la decoración sencilla de tu fiesta puedes usar los elementos principales de la princesa como su corona. La corona puede ser usada en los centros de mesas decoradas de la princesita Sofía sencillos junto con pequeño arreglo de flores de papel como se ve en la siguiente foto.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...