Ideas para hacer un Cumpleaños de Harry Potter

Harry Potter es el mago que mayor popularidad a tenido con el pasar del tiempo, sus películas al alcanzado altos records en taquilla, y sobre todo han causado fervor y entusiasmo, así como alta adicción entre sus seguidores. Así que estas planificando una fiesta de cumpleaños al mejor estilo mágico, lo primero que debes hacer es convertir a tu hijo en un estudiante de Hogwarts.

Tan solo necesitas aplicar estas increíbles ideas que traemos para crear  tu cumpleaños de Harry Potter y conseguir que tus invitados se sientan como los protagonistas de la saga. Aquí puedes encontrar propuestas de decoración, comida, burbujeantes potingues para beber y actividades entretenidas para pasar un día mágico.

Lo primero que debemos tener en cuenta cuando hablamos de realizar una fiesta bien sea sencilla o temática, debemos comenzar por las invitaciones y para conseguir estas originales presentaciones necesitas unos globos blancos en los que dibujar la figura de la lechuza del popular aprendiz de mago. Con un cordón ata la invitación al globo. Si quieres puedes poner un poco de peso para evitar que el globo vuele, y así lograr el efecto deseado.

Con esta sencilla idea puedes hacer que el acceso a tu fiesta sea como el que hacen los estudiantes de Hogwarts a través del tren que sale del andén 9 ¾.Tan solo necesitas decorar una de las puertas de tu casa con uno falso muro de tela o papel kraft y colocar algunas maletas o bultos a su lado. La entrada será directa a un mundo mágico.

Los adictos a las películas de Harry Potter seguro que han soñado, más de una vez, con disfrutar de un partido de quidditchPara ellos hemos traído este postre hecho, simplemente, con unos bombones a los que tenemos que pegar unas alas, como la bola snitch. Una tentación que todos querrán cazar.

Las bebidas son importantes en cualquier evento, pero en el nuestro se trata de pociones. Los más pequeños se divertirán creando sus propias y refrescantes pócimas para beber. Reserva un rincón de tu mesa para realizar un pequeño laboratorio de pócimas donde los niños podrán combinar zumos, refrescos y helados para hacer la bebida mágica y deliciosa que quieran.

Este tipo de entretenimiento es solo para los fanáticos de Harry Potter es crear y decorar sus varitas mágicas. Para lo que necesitas pinceles, algunas hojas de un árbol, y pintura en tonos marrones y ocres. El resto correrá de la mano de los niños. Si nuestros hijos se encuentran entre los miles o millones de fanáticos del mago y sus amigos, seguro quedarán encantados con estas ideas para fiestas infantiles, ¡un cumpleaños de Harry Potter.

Si quieres darle un toque un poco mas sombrío y mágico a tu fiesta temática de  Harry Potter, puedes inspirarte en el lado malvado del mundo mágico. Decora con colores más sombríos, arañas, lápidas y hasta una máquina de humo para darle un aura de misterio al lugar. También, puedes adornar con algunos dementores y fantasmas.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de mucho apoyo para ti, para que puedas crear una estupenda fiesta de Harry Potter y no te pierdas en el intento, así que pongamos.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...